A Mel Gibson el divorcio le costará 900 millones de dólares

10

Mel Gibson y su esposa Robyn Moore llegaron a un acuerdo de de divorcio tras haberse separado en 2006, luego de 26 años de matrimonio y con quien tuvo 7 hijos.

La información fue confirmada por Laura Wasser, abogada de la ex mujer del actor de 55 años. “Ambos expresaron su total acuerdo a los términos de divorcio ante la Corte de California, por lo que se espera que los trámites finales y la elaboración de los respectivos documentos esté lista para finales de agosto”.

Según trascendió la suma que deberá pagar el actor a su ex ronda los 900 millones de dólares por liquidación de bienes.

Informa Teleshow que la pareja mantuvo la separación en el más estricto secreto. Sin embargo salió a la luz cuando Gibson fue fotografiado abrazando a Oksana Grigorieva, con quien terminó recientemente la relación, de manera abrupta, por denuncias de maltrato y violencia doméstica por parte del actor, director y productor.

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Mire Soraya!!! No es por nada, pero 900 millones!! Tu te volviendo loka eh!!! Tu sabe la desvelada q se daba ese hombre grabando pelicula, corte!!! Otra vez esa escena!!! Cortee!!! No no no ! Otra vez!!! Y esa señora levantandose a la 10 d la maÑana con 700 trabajadoras haciendo de to!!! Sin ponerle la mano a una estufa!!! Tu parece q no conoces a los gringas!!! Q nada mas saben hacer Pancakes!!! Pa darle 900 Millones!!! No me haga eso no!!! Manejese Soraya Manejese!!! Jejejejeje

  2. [email protected], la doña es víctima de infidelidad conyugal…Elvin, si no hay un documento que indique separación de bienes, lo que produce la pareja ES patrimonio común y cuando se separan se divide 50/50, claro los malafé ponen muchas cosas a nombre de terceros pero cuando hay cuernos probados de por medio la Ley protege a la “víctima” con indemnizaciones adicionales…Según creo eso aplica por acá también pero no se cumple….Saluditos!!!

  3. [email protected]

    soraya y por que tu dices ”esa pobre doña”?? fue obligao que ella estuvo con el casada por esos años, y los hijos, fue por violacion o algo asi?? explicame ese chin jejejeje.

    ahora una pregunta, y cuantos millones es que tiene Mel, que le va a dar 900 a ella?? shit……..

  4. eto se jodio.. yo no entiendo las mujeres.. aguantate.-. osea k cuando me case la mujer k se case conmigo tendra en forma de emmpleo una relacion.. no no no aguantatee.. primero: ella en esos anios disfruto a cabalidad todos los bienes y dinero del actor segundo:porq hay k dale tanto cualto: tercero: no me caso conio: cuarto.. MALDITO SEA EL CARDENAL ESE ASAROSO HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!! POLITICO DEL DIABLO…. NO ME CASO CON SEñO NAIDEN

  5. Por cierto, creo que lo pasó lo que a muchos, que cuando les llega la vejez comienzan a ver a la esposa acabá y arrugá y quieren un modelito más nuevo…Pa darse cuenta más tarde que la menorcita es una peladora que los pone de relajo y les pare un muchacho pa becarse…Este le tendrá que buscarle la paca a la esposa y ya tiene cuchumil líos con “la otra”….JeJeJe!!!

  6. Mire Cárdenas, barato me lo jallo….Oh, fueron 26 años y 7 [email protected] y toda esa fortuna la hizo casado con esa pobre doña, que se chupó los huesos también. Usted es de los que cree que trabajo es en la calle y que una ama de casa y madre no trabaja 24/7, aunque esté rodeada de servicios y ayudantes. Esos chelitos son patrimonio familiar…

  7. Eso es un abuso!!! Asi noooooooooo!!! Como dice Nonguito de El Mismo Golpe!!! Esa mujer no grabo ni una pelicula pa’darle to’ eso cuaLto!!! Jejejeje

Participa en el debate, deja un comentario.