Paginas

Estados Unidos

La cifra del día: Y eso que aquí nos quejamos…

Según una nueva encuesta de la cual se hizo eco anoche la cadena medio oriente Al Jazzera el 42% de la población norteamericana encuestada desconoce el año en que se produjo la independencia de su país, a propósito que es hoy su independencia, la cual se produjo en 1776, felicidades.


Más Noticias


2 Respuestas a La cifra del día: Y eso que aquí nos quejamos…

  1. Eltolete 4 julio, 2011 at 2:01 PM #

    Francamente no podemos criticar a los EU por no saberse ni la fecha de independencia ni el Himno. Quizas los americanos no sepan de su historia, pero la educacion que reciben les garantiza un futuro por encima del promedio, y muy por encima de la que aqui mejor se da. Aqui no solo no existen oportunidades, sino que las pocas que hay o salen caras, o no sirven de nada para el futuro..

    Ademas, las mejores carreras son la politica y el narcotrafico, o ambas a la vez, pq aqui estan todos ligados..

  2. Mirando al infinito 4 julio, 2011 at 12:11 PM #

    Cuantos dominicanos saben la fecha de su independencia? cuantos saben cuando llego Cristobal Colon a la Hispanila? Cuantos dominicanos conocen el nombre del militar mas guapo y que con mucho orgullo de dominicano fue fusilado cobardemente? cuantos dominicanos cantan su himno nacional y con cifras, digame cuantos estudiantes y militares se saben el himno nacional? Seria bueno hacer una encuesta personal, cada persona interesada salir a las calles y se quedaran asombrados.

Deja un comentario

Current ye@r *

Monetizado y optimizado por Tabuga