Implicados en el caso Figueroa Agosto dicen al Fiscalía les quiere quitar sus bienes

Continúa este miércoles el juicio del caso Figueroa Agosto en el Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, en donde se pretende presentar una conversación sustentada por Dolphy y Mary Peláez con el capo boricua. Abogados de los acusados siguen insistiendo en que el Ministerio Público quiere quedarse con los bienes de los imputados.

Con relación a una grabación telefónica que posiblemente se presentará entre este miércoles o mañana jueves, Félix Aponte, abogado de Sobeida Félix manifestó que ésta “nada va a aportar al proceso…no va a probar ningún elemento constitutivo de la acusación que ha presentado el Ministerio Público”.

De su lado, Ingrid Hidalgo, abogada de Dolphy Peláez, dijo que mientras la procuraduría general de la República, la Fiscalía del Distrito Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas y el Consejo Nacional de Drogas, mantengan la discusión sobre la modificación a la Ley de Lavado de Activos con relación a la distribución de bienes confiscados, afectará la objetividad del juicio.

“Es un argumento demasiado grave porque cuando un fiscal lo que le corresponde es investigar de manera objetiva, lo que procura es la obtención de los bienes de imputados, quiere decir que la objetividad en la investigación la van a perder”, indicó Hidalgo al Caribe.

Regalanos un Like!!!