Este es el puente más largo del mundo (video)

5

Este es el puente más largo del mundo sobre el mar, fue inaugurado la semana pasada en el este de China. El puente localizado en la bahía de Jiaozhou y posee 36,48 kilómetros.

El puente se inauguró el pasado 30 de junio con una gran ceremonia que coincidió con el día en que se abrió el tren de alta velocidad Pekín-Shanghái, las dos en la víspera del 90 aniversario del Partido Comunista de China (PCCh).

El puente tuvo una inversión de 2.300 millones de dólares y cuatro años de trabajos, conecta el centro de la ciudad de Qingdao con su área suburbana de Huangdao, a ambos lados de la bahía de Jiazhou.
El puente supera al que hasta ahora se consideraba el mayor del mundo sobre aguas marinas, el de la bahía de Hangzhou, también en el este de China, de 36 kilómetros de longitud.

Link para ver el video youtu.be/vRg_HVXuPCk

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Jajaja ustede saben aqui empiesan con dies y cuando termina la maldita obra cuesta quiniento y sobretodo dicen seis meses y terminan a los 20*años

  2. jajajaj hay mis hijos pero despierten, ustedes saben q’ aki papeleta mata a menudo 1ero.en el senado y luego el peje gordo q’se gana la obra a realizar…despierten

  3. Pero Jose, eso esta raro, porque eso esta cobrando o dice el gobierno que cuestan los 4 elevados de la aut duarte y el de san isidro.

Participa en el debate, deja un comentario.