Dice el jefe de la Policía que se están usando las redes sociales para desinformar sobre la huelga

1

La Jefatura de la Policía advirtió la mañana hoy a la ciudadanía a no dejarse confundir por personas inescrupulosas que están utilizando las redes sociales para desinformar al reportar supuestos incidentes violentos, tales como quema de neumáticos y agresiones contra conductores en distintos puntos del país y esta capital.

Dijo que en las primeras horas de la mañana, en ocasión del paro convocado por organizaciones populares, han sido difundidos varios mensajes de textos a través de las redes sociales, los cuales al ser verificados resultan falsos.

En tal sentido, el jefe de la Policía, José A. Polanco Gómez, pidió a la ciudadanía no dejarse confundir por estos mensajes, cuya intención es crear intranquilidad y confusión, por lo que recomendó estar atentos a las informaciones que de manera constante son suministradas de manera oficial.

Polanco Gómez dijo que las autoridades policiales mantienen la situación bajo absoluto control, sin que hasta el momento se hayan registrado incidentes mayores.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.