Murió el luchador Relámpago Hernández

18

Informa Telenoticias que el legendario luchador Relámpago Hernández falleció hoy a causa de problemas cardíacos.

De acuerdo a un reporte publicado en Vigilanteinformativo.com José Manuel Guzmán Marte murió en su residencia del sector Las Caobas,tras ser dado de alta hace dos días de CEDIMAT, donde se le implantó un marcapaso por problemas cardíacos.

Fue ingresado el 18 de mayo pasado en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

Que en paz descanse.

Regalanos un Like!!!

18 Comentarios

  1. El verdadero showman de la lucha libre dominicana, un villano de verdad pero era ke le daba sazon a la lucha, ke el Senor lo tenga en Gloria!!1

  2. El Genio del Mal….Paz a sus restos y mucha fortaleza a sus allegados. Terminó su vida en los caminos del Señor, dando testimonio de su encuentro personal con el Salvador.

  3. paz y que el señor te acoja en su santo seno gracias por tanta alegrías en la lucha libres eres un héroe junta al viejo jack veneno el toque de queda los fines de semana una época de oro descansa en paz

  4. Paz a sus restos, que bueno que sus ultimos años lo dedico a los caminos de Dios, como diacono compartimos muchos con el en sto. dgo. oeste… siempre te recordaremos…

  5. Es hermoso leer como todos han expresado palabras de agradecimiento y tambien recordando aquellos momentos vividos por tan humilde personaje. Pienso que a ningun rico le han expresado esos sentimientos, Paz a sus restos.

  6. La mano derecha de el diablo , paz a sus restos , que época , sin ese personaje tan fantástico y carnavalesco jack veneno se hubiese quedado corto , se puede decir que era la mano derecha de jack veneno

  7. Como olvidar todas las emociones que viviamos los dominicanos con la Lucha Libre y muy en especial con la sapiencia del genio del mal Relámpago Hernandez !!!
    Paz a sus Restos !!

Participa en el debate, deja un comentario.