Una patrulla policial ultimó a un presunto delincuente al que enfrentó a tiros en un paraje del municipio de Enriquillo, Barahona, el cual era buscado luego de que la noche del domingo despojara de una escopeta a un sargento policial, que se encontraba de servicio en la comunidad El Higüero.

La Policía informó que el presunto delincuente muerto, por impactos de bala, no ha podido ser identificado, debido a que carecía de documentos.



En su poder se ocupó la escopeta MOSSBERG Cal. 12mm., No. L641077, propiedad de la Policía Nacional, la cual había despojado al sargento Henry Pérez Cuevas, así como un revólver TAURUS Cal. 38mm., No. V1976421, perteneciente a la Policía de Haití.

El informe preliminar del caso refiere que al momento de registrarse el enfrentamiento el desconocido (hoy occiso), asaltaba a Heriberto Reyes González y Soriano Díaz Gutiérrez, en el paraje Los Huevos de La Gallina, del referido municipio, momentos en que se encontraban comprando animales.



Los agentes actuantes narraron que el desconocido tan pronto los avistó la emprendió a tiros en su contra para evitar ser apresado, razón por la que repelieron la agresión, causándole las heridas mortales y ocupándoles las armas de fuego antes citadas.