De acuerdo al cuadro presentado por la agencia publicitaria Rosmir Group los usuarios registrados en la red social Facebook desde la República Dominicana ya sobrepasa la cifra de 2 millones, lean el siguiente informe publicado en blog.rosmirgroup.com.



La carrera protagonizada por Facebook en los últimos años es tan veloz que produce vértigo. Cada mes, 10 millones de nuevos usuarios se suman a la red social más grande del mundo. Además, el pasado año Facebook superó por primera vez a Google en el tiempo total invertido por los internautas en la red.

¿Conocemos que está pasando en Facebook desde RD? Estas son las estadísticas actualizadas de los usuarios de Facebook que viven en República Dominicana. Los datos son estraídos de su plataforma de publicidad, y aunque no son datos exactos nos dan una interesante idea de como está la población online de RD.



Sorprendentemente es casi un 23 % de la población dominicana, y creciendo rápidamente, como pueden ver en la figura es más alta la cantidad de usuarios mayores de 18 años y es muy similar la cantidad de hombres y mujeres que poseen una cuenta.

¿Estas aprovechando al máximo la página de Facebook de tu marca? ¿cómo determinas el contenido que publicas en Facebook? ¿ya tienes una estrategia de marketing online para los próximos 3 meses?

Una de cada 13 habitantes del planeta Tierra tiene cuenta en Facebook.

Cada 20 minutos, 1.000.000 links son compartidos en Facebook.

La gente invierte más de 700.000 millones de minutos al mes en Facebook.

Los usuarios de Facebook están conectados de media a 80 páginas, grupos y eventos.

Más de 2,5 millones de páginas web han integrado ya plugins de Facebook en sus respectivos portales.