Gobierno inaugurará mañana túneles 27 de Febrero

2

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inaugurará mañana los pasos a desnivel de las intersecciones de las calles Carmen Mendoza de Cornielle y doctor Fernando Defilló con avenida 27 de Febrero.

El acto de inauguración, que será encabezado por el presidente Leonel Fernández, está previsto para comenzar a las 5:00 de la tarde de este martes.

El acto se llevará a cabo en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Carmen Mendoza de Cornielle.

Obras Públicas indicó que las características técnicas consideradas para el diseño geométrico de la obra cumplen con las especificaciones generales para la construcción vial del MOPC y las normas vigentes de la American Association Highway and Transportatión Officials.

Los viaductos que se construyen dentro del proyecto Corredor Duarte tienen como objetivo ayudar a disminuir la contaminación ambiental, la emisión de gases, ruidos, y las demoras a los usuarios con menos tiempo de viaje y reducción de la frecuencia de accidentes.

Fuente:z101digital

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Que rueguen a dios que no llueva, porque si tiene el mismo desague del de la 27 con Nuñez entonces tendran que esperar a que lo sequen.

Participa en el debate, deja un comentario.