Muere una inocente por culpa de unos HPD

12

Santiago.  Una joven murió este viernes en la madrugada de los golpes y traumas sufridos cuando el vehículo que conducía se estrelló contra la cola de una patana estacionada en la autopista Duarte frente a la fortaleza Fernando Valerio. La víctima fue identificada como Bárbara Georgina Cruz Zacarías (La Chilena), de 26 años de edad, quien residía en la comunidad de Gurabo.

La joven recibió golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo que le causaron la muerte, mientras el vehículo en el que se desplazaba quedó totalmente destruido.

Ella conducía un carro Toyota Corolla, color gris, el cual impactó con la cola de una patana dañada en la autopista Duarte y que no tenía ningún tipo de señalización. Según testigo, Cruz Zacarías ingería alimentos y conducía al mismo tiempo a gran velocidad, lo que de acuerdo a las versiones provocó el fatal accidente. Cuando ocurrió el accidente, la joven retornaba a su vivienda luego de haber compartido con su novio.

Momentos antes, había acudido a un negocio de diversión donde laboraba, a saludar a sus amigas. La trágica muerte de la joven causó consternación en la comunidad de Gurabo donde era muy conocida y querida.

Fuente www.cibaoaldia.com

Regalanos un Like!!!

12 Comentarios

  1. Jose Luis, el que choca por detrás tiene la culpa, pero si la estaba lloviendo ejemplo, y ella venia con sus luces altas(largas) y no tenia señalización la patana, cuando viene uno a ver ya esta encima del aparato.

    Kiko, apoyo tu comentario que la mayoría de los chóferes de patana son unos HDP.

    Merci, en Francia se respetan los códigos y señales de transito, hay limites, hacen cumplir la ley. En Europa puedes ir a 180km/h al lado de una patana y la patana se mantiene en su carril por mas fuerte que sea la curva y difícil el camino, aquí se meten en el tuyo te la tiran arriba y después dicen, pero usted no vio que yo soy mas grande.

  2. Vuelvo y lo digo, los errores se pagan, con cuartos, con golpes o con la vida. Frase cortesia de mi instructor de electronica. Y para muestra basta un boton.

  3. Estoy d’acuerdo con Jose Luis y kiko, lo que pase en mi querido pais es que,muchas veces las personas manejan sin conocer verdaderamente los codigos de conducir,no son consciente del peligro que representa el tener un guia en las manos sin experiencias ni conciencia,vivo en Francia,cuando llegue aqui tuve que pasar nuevamente mi carnet,gracias a Dios no he tenido problemas porque aqui se respeta, si todo el mundo respetara hubieran muy pocos acidentes. Que descanse en Paz

  4. Yo que tengo mucho tiempo manejando he aprendido que a las patanas se les respeta , y a estar lo mas lejos posibles de ellas , por dos causas , la primera es que son muuuy grandes , y fue sir Isaac Newton que dijo que ,F=MA, la segunda es que casi siempre , el que la maneja es un animal que no tiene conciencia de lo que esta manejando .Da pena pero la joven debio estar mas pendiente a su entorno en vez de estar comiendo y conduciendo rapido , por que aqui hay que manejar a la defensiva , pero defendiendose uno de lo que venga .

  5. excusenme pero el que choca por detras tiene la culpa, usted debe manejar a una distancia prudente de los demas vehiculos y saber que tiene en frente, acaso la patana aparecio de repente frente al que le choca por detras? no eso no es asi, si la patana no tiene luz los vehiculos tienen luz delantera, no estoy diciendo que ellos no fueran unos irresponsables pero me parece que ambas partes tuvieron la culpa y la peor parte del pastel le toco a la joven que en paz descance

  6. “Según testigo, Cruz Zacarías ingería alimentos y conducía al mismo tiempo a gran velocidad, lo que de acuerdo a las versiones provocó el fatal accidente. ”

    Diache, lean eso bien y no lo hagan, he estado al chocar por estar pendiente a no ensuciarme con lo que como, eso es bien peligroso…

  7. Elvin tu te pasas….coje el concho juye! jajaja
    es una pena la perdida de tantas vidas en las autopistas y carreteras de este pais por falta de iluminacion en gran parte de los trayectos y de la inconsciencia de muchos conductores

  8. Da mucha pena, hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto, hagan cumplir la ley, que bastante que tenemos, siempre sucederan cosas asi. Dios la tenga consigo :).

Participa en el debate, deja un comentario.