Muere una inocente por culpa de unos HPD

Santiago.  Una joven murió este viernes en la madrugada de los golpes y traumas sufridos cuando el vehículo que conducía se estrelló contra la cola de una patana estacionada en la autopista Duarte frente a la fortaleza Fernando Valerio. La víctima fue identificada como Bárbara Georgina Cruz Zacarías (La Chilena), de 26 años de edad, quien residía en la comunidad de Gurabo.

La joven recibió golpes severos en la cabeza y otras partes del cuerpo que le causaron la muerte, mientras el vehículo en el que se desplazaba quedó totalmente destruido.

Ella conducía un carro Toyota Corolla, color gris, el cual impactó con la cola de una patana dañada en la autopista Duarte y que no tenía ningún tipo de señalización. Según testigo, Cruz Zacarías ingería alimentos y conducía al mismo tiempo a gran velocidad, lo que de acuerdo a las versiones provocó el fatal accidente. Cuando ocurrió el accidente, la joven retornaba a su vivienda luego de haber compartido con su novio.

Momentos antes, había acudido a un negocio de diversión donde laboraba, a saludar a sus amigas. La trágica muerte de la joven causó consternación en la comunidad de Gurabo donde era muy conocida y querida.

Fuente www.cibaoaldia.com

Regalanos un Like!!!