Dice Vikiana que ella es la “única con licencia para bailar o actuar en panties en televisión”

9

Vickiana defendió el contenido de su espacio “Lo Prohibido”, el que define como un programa educativo que “hasta los cristianos y evangélicos lo ven” y recordó a los que lo critican que está en un horario donde la programación va dirigida a un público adulto. “La Maidita” dijo que personas “cristianas y evangélicas le comentan lo mucho que han aprendido sobre temas sexuales” que trata con profesionales del área.

Durante la entrevista con Roberto Angel en el segmento “Roberto Angel Presenta” del programa “Mas Roberto” que se transmite los domingos por Telesistema Canal 11; “La Vicki” expresó que es la única artista que puede cantar en panties (ropa interior) en la televisión local. “Nadie más puede hacer eso, solo yo tengo licencia, para actuar en panties en TV”, dijo.

Con 31 años de carrera ininterrumpida, considera ha sido afortunada con los medios de prensa y el cariño que recibe de la gente, quienes respetan su trabajo después de tanto tiempo. Aunque desde pequeña quiso ser modelo y cantar; reconoció que no es fácil ser artista. Expresó que no es la mejor, pero es la artista más querida.

Finalizó haciendo un performance, bailando belly dance como uno de los retos que solicitó el público y televidentes del Mas Roberto vía las redes sociales. El cantante urbano Secreto y el merenguero típico Krisspy que puso a bailar a Larimar Fiallo y Anier Barros en el frente de su orquesta; fueron parte de las propuestas musicales del programas, así como los segmentos “Yo Pago por mi Show”, “Los Consejos del Boli” y el concurso “Pequeños Bailarines”.

Por Reynaldo Brito

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Si estar en el arte la hace feliz que siga siendo feliz. Algun dia ella misma reconocera cuando se quedara en casita. Ella tiene lo que muchos jovenes no tienen y muchas mujeres mas joven que ella desearian tener. ANHELOS DE VIVIR Y MUCHA ALEGRIA,

  2. Lo que mas pena me da es que en el pais no valoramos a nuestros artistas. esa siempre ha sido la linea de la vickiana, y hay que dejarla, olga lara no era mas tranquila y siempre tuvieron una disputa para el publico pero amigas por atras

Participa en el debate, deja un comentario.