“Boca de Piano” le teme personajes Gays

6

Santo Domingo.- El comediante Fausto Mata “Boca de Piano” dijo en el programa “Arriba y Alante con Nikauly de Mota”, que el único personaje que no se atrevido hacer, porque le ha temido es el de gays. Boca de Piano expresó “que no es homofóbico con los homosexuales, que los respeta mucho y que tiene muchos amigos con esa preferencia sexual, solo que no ha podido conectar con un personaje así, aunque si le gustaría en un futuro crear uno pero solo para el teatro.

El versátil comediante critico a los artistas que cuando pegan un disco o están en la televisión se olvidan de su gente que los ayudaron a crecer, dijo sentirse amigos de los amigos no importa si en algún momento han cometido algún error en su vida.

Nuevos Proyectos

Fausto tendrá una participación especial en la próxima película de Robertico Salcedo “I Love Bachata”, donde encarnará al personaje de “Tommy” guitarrista del grupo que estará en dicha producción de cine.

Arriba y Alante con Nikauly de la Mota se transmite todos los sábados por telesistema canal 11 de 3 a 5 de la tarde.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. No se vayan por las ramas(?) lo que yo he querido decir es que todo lo exagerado es malo, Un hombre cabal respeta a todo el mundo y ya, no tiene que decir que odia a los homosexuales para sentirse más hombre, total siempre ha habido y habrá homosexuales que han sido autores de grandes obras literarias y artísticas (Da Vinci, Miguel Angel, Wilde, Capote). Pero es que es que la gente tan extrema al final van a parar en lo que odian, como ciertos pastores evangelicos que se pasan la vida condenando a los pecadores y luego caen ellos mismos en pederastia, promiscuidad, adulterio y hasta homosexualidad

  2. “El respeto al derecho ajeno es la paz”, frase memorable y tan cierta de Benito Juarez. Ahora resulta que porque este actor no prefiera personajes gays, tiene un gay dentro. Por Dios!! , que haga los personajes que el quiera. Tiene todo el derecho, no? Y al autor de este articulo que vigile su ortografía; se dice “que no se ha atrevido”

  3. no se porque se dice eso, pero muy personalmente no creo que porque uno no este de acuerdo con ellos, lo sea o le guste esa rama,e han inventado eso para que quienes no aceptemos esa forma de vida para nosotros nos quedemos callados por miedo a eso,pero respeto tu posicion crucita.. yo personalmente no creo que los que no estemos de acuerdo con ellos llevemos un gay dentro. yo se que naci macho hombre y derecho y no voy a doblar por ahi, eso es un conepto que cada quien lo acepta o lo rechaza, yo lo rechazo como forma de vida para mi. aunque respeto a todos los que se quieran meter a masca-almohada o soplacocote.

  4. Bocade Piano recuerda lo que dice en Deuteronomio 22:5 ,No vestirà la mujer traje de hombre,ni el hombre vestirà ropa de mujer;porque abominaciòn es a Jehova tu Dios cualquiera que esto hace.

Participa en el debate, deja un comentario.