UASD graduará mañana 560 nuevos profesionales

2

Con motivo de la conmemoración del Día de la Restauración de la República, la Universidad Autónoma de Santo Domingo, UASD, investirá este miércoles 17 de agosto a 560 nuevos profesionales en distintas áreas del conocimiento, durante una graduación ordinaria que celebrará en el Aula Magna de su sede central.

La ceremonia será encabezada por el rector de la academia, maestro Mateo Aquino Febrillet, junto a los demás miembros del Consejo Universitario.

En la actividad recibirán sus títulos con lauros académicos 101 profesionales de diferentes carreras, entre quienes se destacan: Jenny Mary Rodríguez Jorge, con índice de 93.1puntos, de la carrera de Derecho; Johanna Segura Jáquez, con 93, de Ingeniería Civil y Mabel Charlot Hernández Peña, con 92.8, también de Derecho.

Del grupo de graduandos, 174 corresponden a la facultad de Ciencias Económicas y Sociales, 138 de Ciencias Jurídicas y Políticas, 74 de Ciencias de la Salud, 102 de Ingeniería y Arquitectura, 9 de Ciencias, 5 de Agronomía y Veterinaria, 26 de Artes y 6 de Educación.

Fuente:Diariolibre

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. jose armando, o eres rico o eres un politico cualquiera que en base a corrupcion pudo comprar una computadora. Que desafortunado tu comentario. Ignorante por demas.

Participa en el debate, deja un comentario.