Industria y Comercio vuelve a subir los combustibles

9

El Ministerio de Industria y Comerció (MIC) anunció que el precio de los combustibles sufrirá aumentos a partir de mañana sábado.

Desde mañana la gasolina Premium costará RD$230.40 para un aumento de RD$3.20 y la Regular costará RD$213.00 para un alza de RD$2.70; el gasoil Regular se venderá a RD$187.40 y el Premium RD$193.90, ambos con un incremento de RD$1.20.

El Avtur será despachado a RD$153.18 para un aumento de RD$2.06 en su galón; el Kerosene se comercializará a RD$179.10 para un alza de RD$1.80. Mientras que Fuel oil costará RD$131.47 para un alza de RD$1.83.

El Gas Licuado de Petróleo (GLP) será despachado a RD$105.70 por galón para un aumento de RD$1.50.

Regalanos un Like!!!

9 Comentarios

  1. Con el “trabajito” que le esta haciendo Leonel a Danilo solo por hacerle la maldad, a Danilo le gana hasta Bacho. Que se apee de esa nube de que esta consiguiendo mucha gente, que toda esa gente que consigue esta sufriendo lo que le esta haciendo el presidente de su partido. A la verda que Leo mas maldito no pue se!!

  2. Ay Danilo, tú ‘tá feo pa’ llegar a presidente… Jajaja…. El “pajonú” no te va a dejar llegar ahí, pero ‘tá bueno porque eres muy chulo con él…

  3. Yo voy a estar repitiendo todo el tiempo, aqui estos HDSMM estan llevando a la poblacion a que cometan locuras (si se pueden llamar asi) como las que ocurren en otros paises del mundo, donde uno jaaartoooo de que abusen sale y se lambe dos o tres….

  4. Pero [email protected] Loco conoo

  5. [email protected]

    el barril, si mal no lei, bajo unos 5 dolares, alguien me puede explicar por que diablos subieron los combustibles??

Participa en el debate, deja un comentario.