Irene ya es un huracán y se mueve a 19KPH, con vientos máximos sostenidos de 120 KPH

1

El huracán Irene continúa moviéndose hacia el oeste/noroeste a unos 19kph, con vientos máximos sostenidos de 120 kph, los vientos de tormenta se extienden a unos 240 kilómetros al noreste y al noroeste de su centro. Las lluvias asociada a este sistema comienzan a sentirse hacia la parte este de nuestro territorio y se extenderán al resto del país en la medida que Irene continué desplazándose hacia el oeste/noroeste. LA OFICINA NACIONAL DE METEOROLOGÍA, MANTIENE EL AVISO DE CONDICIONES DE HURACÁN DESDE CABO ENGAÑO HASTA LA BAHÍA DE MANZANILLO Y EL AVISO DE CONDICIONES DE TORMENTA TROPICAL DESDE CABO ENGAÑO HASTA PEDERNALES.

La Oficina Nacional de Meteorología informa que UN AVISO DE HURACÁN SIGNIFICA QUE EN 36 HORAS O MENOS, AL MENOS DOS DE LOS TRES EFECTOS ASOCIADOS AL HURACÁN IRENE, ( VIENTOS FUERTES, MAREA DE TEMPESTAD Y LLUVIAS INTENSAS) PODRÍAN OCURRIR EN LAS ZONAS BAJO ALERTA.

A las 6:00 a.m. de hoy el centro del huracán Irene fue localizado cerca de la latitud 18.4 norte y longitud 66.6 Oeste, esto es a unos 180 kilómetros al este de Punta Cana.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.