Sigue la batalla legal entre Nuria Piera y Euclides Gutiérrez Félix

3

La jueza suplente de la Cuarta Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional conocerá hoy viernes el recurso de amparo presentado por la periodista Nuria Piera en contra del Superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix, para que sean amparados sus derechos a la libertad de prensa, de información y de expresión y difusión del pensamiento.

La magistrada Candy Marcial Pascual conocerá la audiencia a las 9:00 de la mañana, en el tribunal ubicado en la tercera planta del antiguo Palacio de Justicia del Centro de Los Héroes.

A la audiencia se espera que acudan como testigos Celso Marranzini, vicepresidente de la CDEEE, y la empresa Edesur, con los que la comunicadora busca demostrar que el dirigente peledeísta mantiene una deuda, con la última compañía, por más de tres millones de pesos.

La periodista presentó el recurso de amparo a través de sus abogados Luis Rivas y Laura Acosta, luego de que el ministro sin cartera intimara a los anunciantes del programa “Nuria investigación periodística”, al decir que de apoyarla serían demandados ante los tribunales.

En la instancia, Nuria pide al tribunal condenar a Gutiérrez Félix al pago de un millón de pesos por cada día que se deje de ejecutar la sentencia a intervenir.

Igualmente, solicitó que se disponga u ordene de manera inmediata al funcionario, el cese de toda acción tendente a involucrar a los anunciantes del programa “Nuria investigación periodística”, como responsables por el contenido de ese espacio de televisión.

Fuente: listindiario.com

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.