Cierran hasta nuevo aviso La Sirena de la Charles de Gaulle por el gran fuego que le afectó

0

Santo Domingo. El Grupo Ramos, S. A. comunica a sus clientes, proveedores, colaboradores y relacionados que nuestra tienda La Sirena Charles de Gaulle estará cerrada al público como consecuencia del incendio que afectó sus instalaciones en el día de hoy.

De igual modo, informamos que gracias a la rápida y efectiva respuesta de nuestro equipo de gestión de seguridad, todos los clientes y colaboradores fueron evacuados de manera ordenada y eficiente, asegurando así que nadie resultara físicamente lesionado.

Agradecemos la oportuna intervención del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este, los bomberos voluntarios, la Policía Nacional, y la Defensa Civil, quienes trabajaron diligentemente junto al personal de nuestra Dirección de Seguridad y Control de Pérdidas. Gracias a su asistencia, el incendio pudo ser controlado en pocas horas.

Reiteramos nuestro compromiso de seguir sirviendo con excelencia a nuestras comunidades y operando conforme a las mejores prácticas de seguridad. Trabajaremos para restablecer esta tienda en el menor tiempo posible, y continuar ofreciendo el acostumbrado servicio a nuestros apreciados clientes.

Nota de prensa

Imagen enviada por Smiley Sanz twitter.com/smileysanz

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.