Ada Aimee de la Cruz brinca la tablita y anuncia respaldo a Danilo Medina

15

Santo Domingo. El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó este lunes que no defraudará la confianza de la avalancha de dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) que cada día pasan a respaldarlo con miras a las elecciones del 20 de mayo del próximo año. Medina emitió esas consideraciones durante el acto de juramentación del Movimiento Crecimiento Municipal con Danilo, conformado por altos dirigentes y militantes del PRD, que incluye la vicealcaldesa del Ayuntamiento Santo Domingo Norte, Ada Aimée de la Cruz. La actividad se llevó a cabo en el Club de Compraventeros.

Dijo además que su candidatura es la del pueblo dominicano, por lo que en ese proyecto de nación pueden integrarse todos los dominicanos y dominicanas que aspiran a la construcción de una sociedad justa en la que se superen la pobreza y la inequidad social.

“No podemos cerrar las puertas de una candidatura que es del pueblo dominicano a nadie porque nuestra candidatura representa la continuidad del progreso y la felicidad del pueblo dominicano”, expresó.

Exhortó a los ex perredeístas a hacer vida militante dentro del PLD y convertirse en líderes para trabajar a favor de los sectores más vulnerables de la sociedad dominicana.

Fuente: Elnuevodiario.com.do

Regalanos un Like!!!

15 Comentarios

  1. Pero ella cuando se postuló ¿tenía algún proyecto de trabajo? ¿O creía que para ser vicealcaldesa bastaba con su título de reina de belleza? Si ella hubiera llegado con planes y proyectos en beneficio de la comunidad, otra cosa fuera

  2. Es bruta porque ella dice que la tenian como un maniqui sin hacer nada , ella no era una secretaria, ni una de la mayordomia, ella es la vicesindico , los espacios uno los construye por si mismo A NADIE se los regalan, no es haciendo proyecciones mentales diciendose asi mismo quiero trabajar que se consigue el trabajo hay que ponerse para eso de verdad. Espero que ahora salga a la calle a trabajar y a colaborar con su comunidad, mi hermana proponga, someta proyectos cacaree su cosa pero ejecute porque sentada diciendo : quiero hacer no se hace.

  3. [email protected]

    la verdad que habemos personas ignorantes. Ella es bruta por que se fue a apoyar un politico?? jaja al contrario, inteligente es, digame quien la va a dar el efectivo que ella va a mangar ahi, tu?? no creo, el que quiera hacer dinero rapido que consiga una cuña en politica o con un narco y ya.

Participa en el debate, deja un comentario.