Declaran a Alex Bueno y su representante personas no gratas en Azua

4

Fueron declarados como personas no gratas en este municipio de Azua el cantante Alex Bueno y también Domingo Castillo representante del artista, por el escándalo escenificado por este cuando se presentaba el pasado sábado en las festividades de la fiestas patronales..

La decisión fue tomada en sección ordinaria realizada en la sala de secciones del ayuntamiento de de Azua, que contó con la presencia de la mayoría pero al momento de presentarse la propuesta el bloque de regidores se ausentó de la sección.

Ese hecho ha recorrido todos los litorales de la República Dominicana, ya que los principales medios digitales y escritos de importancia lo han hecho de primera plana por la magnitud y la gran cantidad de persona que estuvieron en riesgo por la balacera que se originó en tal evento.

De acuerdo a los datos que se han ofrecido todo comenzó cuando alguien del público le pidió al cantante mediante un papelito que interpretara el tema ¨El Chófer¨ a lo cual el artista dijo que lo hacía al final, fue entonces cuando este en medio de la canción de manera irrespetuosa comenzó a interpretar el estribillo político de ¨Llego Papá, Llego Papᨠfue cuando la multitud se enardeció y de inmediato comenzaron a lanzarle todo cuanto tenían en las manos.


Por Noemí Ramírez para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. Pregunto: Desde el VIP empezaron a lanzar hielo, agua, botellas? No se supone que en esa area es donde se separa lo “educado, presonalidades, honorables, respetuosos y demas llerbas aromaticas de cualquier actividad del pueblo llano? Que falta de respeto al artista, en muchas ocasiones ellos recurern a slogan politicos para rellenar su show, si hubiese ocurrido que en vez de Papá dijera Mamá, y el feo espectaculo ocuriese, culparian a los del PRD entonces? En una actividad publica, sin banderias politicas, TODO es tolerable, soportable, admisible, sin que caiga en falta de respeto ni a la dignidad de las personas.

    Alex, te seguimos y estamos contigo!

  2. no se, pero hay hubo falta de tato, inteligencia de parte de los organizadores del evento. porque al momento de el artita empesa con dicho estribillo llego papa en ese intante el animador del evento devio coger el microfono y pararlo al momento y llamarlo a la atenccion y reclamarle que asi no, porque se supone que hay havia un animador del evento. pero no entrarle a todo el mundo a tiro y botellaso sin pensar que havian niño, viejo, dama ect. yo es etado en evento que a pasado algo similar y la sangre nunca llego al rio por la pronta intervencion del animador. reconocanlo lo iso mal pero cogieron cuerda. okey.

Participa en el debate, deja un comentario.