Paginas

Jochy Santos y Antonio Espaillat

Dice Jochy Santos que está esperando a Michael Miguel los sábados

Jochy Santos dijo estar esperando a Michael Miguel en el horario de los sábados a ver qué tal le va, al igual que a otros proyectos televisivos locales más los cuales se anuncian para hacerle competencia.

“A Michael Miguel le gusta llamar la atención, ese es su estilo y hay que dejarlo”

Estas declaraciones las ofreció el hombre divertido en la segunda entrega del pijama party de Hola Gente, donde compartió la cama con los conductores del espacio y la cantante Milly Quezada.

La entrevista podrá verse el domingo por Antena Latina, canal 7, a las 8 de la noche.

15 Respuestas a Dice Jochy Santos que está esperando a Michael Miguel los sábados

  1. crucita yin 12 septiembre, 2011 at 5:49 PM #

    No soy fan de Jochy, pero Michael Miguel, además de su ridículo nombre me parece intragable, insufrible e insoportable

  2. abraham 11 septiembre, 2011 at 10:02 AM #

    ya el tiempo del gordo de la semana paso jochy llego tu papa la nuevas hera

  3. pete gonzalez 9 septiembre, 2011 at 4:35 PM #

    Divertivo es un programaso pero jochy como que ta my viejo pa to esa chercha tanto brinquito y tanta movedera un Hombre viejo debe respetarce mas no es que Coja un Rosario pero con suavena

  4. Elvin R. Veras 9 septiembre, 2011 at 10:22 AM #

    jochy lo dice porq practicamente esta solo en el horario de los sabados en la tarde,pero el sabe k holguin es su papa.. q se deje de eso k jochy no es animador pa michael miguel… elllllllllllllllllllllllllllllllllllllll numerooooooooooooooooooooooooo unooooooooooooooooooooo

  5. Luis 9 septiembre, 2011 at 9:15 AM #

    Bueno, es cierto que el programa de Jochy tiene demasiados anunciantes, pero la verdad es que es el mejor programa que hay los sabados ! No solo por lo refrescante del mismo, sino por lo variado qeu es. Ademas noten con el respeto, altura y profesionalidad con que se trata a los invitados. Como alquien dijo mas arriba, como verdaderos artistas !

    Es probable que Michael Miguel quiera hacer algo de un corte mas social, segun el mismo ha manifestado. Vamos a ver que viene. Al final los que se benefician son los televidentes, que tendran mas opcion y obviamente los programas deberan de trabajar muy bien sus producciones si en verdad quieren competir con Jochy. Edilenia Tactuk ha demostrado ser una catedrática, no solo en TV, sino en todos los eventos que realiza.

    OJO….NO CONOZCO NI A JOCHY NI EDILENIA…POR SI ACASO…

  6. julio 9 septiembre, 2011 at 8:45 AM #

    Los programas no viven de los comerciales, los programas viven del público que los sigue, sin televidentes no hay rating, sin rating no hay colocación publicitaria. Divertido con Jochy es bueno y bien producido, lo veo siempre, pero no podemos ocultar el exceso de comerciales, tanto enlatados como en vivo, la promoción de un concurso de una marca X también es un comercial, la entrada de Michael Miguel con su programa a ese horario es buena, incentiva a la competitividad y ambos programas se esforzaran para cautivar al público, quienes saldremos granando somos los televidentes.

  7. Brian 8 septiembre, 2011 at 10:25 PM #

    Jochy Santos un fenomenos los sabados va a tener que guallar mucha yuca michael miguel pa llegarle a divertido

  8. Danny 8 septiembre, 2011 at 7:42 PM #

    Para Michael Miguel alcanzar a Divertido tiene que hacer tres cosas:

    -No salir en pantalla, producir detras de cámaras.
    -Llevar verdaderos artistas.
    -Variedad de contenido.

    De lo contrario será el mismo disparate que hace diario.

    Por cierto, es verdad que de los comerciales es que se vive, pero Divertido cansa con los concursos de los patrocinadores, Vimenca por ejemplo, desde que veo ese fondo amarillo, cambio de canal, que publiquen esa vaina en los periódicos, ya no estamos en los tiempos del gordo de la semana.

  9. vega 8 septiembre, 2011 at 5:32 PM #

    Jose,que hacias en Divertido??

  10. ROSANNY 8 septiembre, 2011 at 5:02 PM #

    Estoy de acuerdo contigo Peguero, para mi el dueño del sábado hoy dia es Jochy Santos, a mi me gusta mucho su programa y creo que el que salga ahora va a tener que fajarse, porque creo que él es un hueso duro de roer. Además creo que Michael Miguel, aunque me gusta un poco su trabajo, está hablando demasiado que no diga nada, mejor que nos sorprenda, porque el dice que va a romper a Jochy, pero mi pregunta es: y si viene con lo mismo? entonces que?. Es mi humilde opinión

  11. José Peguero 8 septiembre, 2011 at 4:06 PM #

    Yo que laboré por 4 años junto a Jochy Santos puedo decir que Divertido es uno de los programas que más tiempo y dedicación se toma para realizarse en la televisión dominicana, donde no importa el artista que se presente le tratan de una manera decente, donde se trata a los artistas como artistas, todo lo que se hace tiene un por qué, cosa que en otros programas de su categoría no lo tienen. La propuesta es refrescante y no es jartón, tiene una gran plataforma para seguir progresando. El tiene su espacio ganado, el que venga tiene que luchar a ver si se pega.

  12. cgp 8 septiembre, 2011 at 3:38 PM #

    En desacuerdo con mis compañeros de arriba, para mi Jochy es el papa de la television, es un programa super entretenido y el posee esa forma que lo caracteriza,,,y de los comerciales es que se vive…..

  13. laura 8 septiembre, 2011 at 3:28 PM #

    jochy esta esperando que el salga para ver con k el llega para luego seguro el cambiarle el formato de el programa de el. no es novato en el asunto el conose el negocio.

  14. Luis E. 8 septiembre, 2011 at 3:05 PM #

    Jochy Santos se ve porque los sábados no hay otra oferta local, si te sientas a verlo, en comerciales pierdes hora y media, la misma entrevista y el mismo cierre con muchas moriquetas

  15. vega 8 septiembre, 2011 at 2:42 PM #

    El sabado es de Corporan…Ayyyyyyyyy

Monetizado y optimizado por Tabuga