El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, envió a la cárcel de Najaya a un hombre acusado de morderle la oreja derecha a otro, hasta arrancármela, quedándose con ella en su boca y luego escupiéndola lanzándola hacia el suelo, hecho ocurrido en un colmado de la Zona Colonial, de esta capital.

El magistrado José Alejandro Vargas Guerrero, envió al recinto carcelario a Elvis John Cartagena Lugo, por un período de tres meses, acusado de arrancarle la oreja a Fernando Carpio.



Asimismo, el tribunal impuso presentación periódica a Brenda Cecilia Luciano de los Santos, novia del imputado Cartagena Lugo, como medida de coerción, quien presuntamente le fue encima a Carpio con un cuchillo, logrando agredirlo.

El juez tomó la decisión, al acoger una solicitud presentada en ese sentido por el fiscal adjunto Demetrio Ramírez, adscrito al Departamento de Litigación Inicial de la Fiscalía del Distrito Nacional.



El hecho se produjo en 15 de agosto pasado en un colmado ubicado en la calle 19 de Marzo, esquina José Gabriel García, de la Zona Colonial.

Fuente: Listin.com.do