Primera Dama visitó a baloncestista Edgar Sosa

1

Santo Domingo. La primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, visitó al armador dominicano Edgar Sosa, quien se encuentra interno en el Hospital Plaza de la Salud, donde será intervenido quirúrgicamente  luego de fracturarse la pierna derecha durante su participación con el equipo de República Dominicana en el Torneo Preolímpico de baloncesto en Mar del Plata, Argentina.

La doctora Cedeño de Fernández compartió con Sosa, jugador de 23 años que lucía tranquilo, de buen ánimo y confiado en que la cirugía a que será sometido saldrá bien.

La Primera Dama expuso sus mejores parabienes para el jugador y afirmó estar segura de que la cirugía será un éxito y que dentro de poco tiempo podrá volver a la cancha a dar lo mejor.

El baloncestista llegó el pasado viernes a la República Dominicana para ser sometido a la cirugía. La selección dominicana retorna mañana, después de recibir la medalla de bronce en el torneo Preolímpico de Mar del Plata, Argentina.

La doctora Cedeño de Fernández compartió con su madre Maritza Ramírez, quien aseguró que luego de recuperarse de la lesión su hijo irá directo a los Juegos Olímpicos de Londres, en el año 2012.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.