Encuentran con vida la mujer que se había desaparecido ayer

21

La comunicadora Karina Larrauri confirma que apareció con vida Patricia Caceres (Pachy), quien desapareció ayer, varios medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia,  sus familiares estaban muy preocupados.

Conversé hace unos minutos con sus familiares y me dicen que la señora esta sana y salva, que por el momento no tienen más detalles.

Regalanos un Like!!!

21 Comentarios

  1. Moraleja de la histora:

    -Mujer si vas a dar estilla, no apages el celular, te pueden estar llamando-
    -No hagan tanto caso de desaparecidos, que si no aparecen puede ser que ellos no quieran ser encontrados-
    -Mil cien vainas en que pensar y ustedes haciendole caso a estas cosas, mira que hoy viernes nos lo empujan hasta las pelotas con el precio de la gasolina-

  2. Señores cójanlo con calma, hay veces que la familia o los allegados prefieren no difundir el porque de la conclusión del hecho y no precisamente porque se encontrara “festejando en una cabaña” que es lo primero que piensan la mayoría cuando la persona aparece…. en este caso la señora estaba en un motel con un colapso nervioso,no queria salir,estaba sola y con una fuerte depresion,con tendencias suicidas… como entenderán esta respuesta pone en peligro su vida publica por asi decirlo, trabajo, amigos…etc….. solo el cuchillo conoce el corazon de la auyama, no la culpo porque para lo que se esta viviendo hoy en dia no digo yoo…

  3. Recién me entero de este asunto ahora, leyendo aquí. José, ya ha pasado varias veces que te haces eco de una “noticia” de una persona desaparecida, todo el mundo temiendo lo peor y resulta que no estaba muerta, andaba de parranda (como dice la canción).

    También recuerdo en una ocasión que te hiciste eco de una “noticia” de una dama desaparecida, y después cuando apareció, trascendió que andaba con un jevo ahí. También recuerdo que publicaste que eso estaba mal y que no te ibas a poner de mojiganga publicando una “noticia” de persona desaparecida.

    No tengo los detalles de este caso, no veo televisión, no me pongo a leer periodicos ni oigo noticias por la radio. Tienen razón los que quieren saber que fue lo que realmente pasó, porque eso no me lo encuentro bien, que una población preocupada y unos medios de comunicación que no son buenos ni con sopita al querer dramatizar y poner a todo el mundo en zozobra, + lo que escribió la persona que hasta llegó a recibir un BC en la madrugada, para que luego salgan que “está sana y salva, MUCHAS GRACIAS” así nomás???

    Si está sana y salva, muy bien, felicidades, que alegría, pero como está este país actualmente con tantos atracos, muertes, desapariciones, sicariato, narcotráfico y demás yerbas aromáticas, esto no está como para que pongan en estress y zozobra a la gente, una jeva que esté “dando etilla” y no diga a donde va…..

    Vamo’a ser má serio!!!

    Perdonen lo mucho que escribí….

  4. [email protected]

    Jose, no te conviertas en un titere de noticias como muchos ya han hecho. Si vamos a dar una noticia, es completa, de lo contrario, no decir nada. OK, aparacio, bien, se encuentra sana, bien, pero DONDE DIABLOS ESTABA?? jejejeje

  5. Ella estaba un poco atromentada por la escala alcista de los precios de los combustibles,por la espiral ola de violencia , criminalidad y el narcotrafico..Y por esos factores estaba en un constante estres y decidio practcar el sexo con un menor,y se “vinio! pa su casa despues….Mas gueno que así…!!! Pero lo que no me gusto es que yo me sentia mal y el pueblo,por lo sensacionalista que son los medios de comunicacion..

  6. Herminia tu me excusas pero cuando yo recibo un bc ,veo en las noticias de que hay una persona desaparecida de tal y cual caracteristica me preocupo sinceramente porque estamos en una situacion de vulnerabilidad y de panico tan grande que de una vez uno piensa lo peor, uno se hace eco de la noticia , sigue distribuyendola y alberga la esperanza de que no pase nada malo .
    Decir esta bien y no paso nada es bastante irresponsable porque relaja la situacion, yo entiendo que quieran preservar la intimidad de la persona pero asi como me ponen a pensar en decapitaciones,secuestros y asesinatos tambien tengo el derecho de saber si el no pasa nada con el que quieren minimizar y dar por cerrado el caso se debe a una actitud desaprensiva,inconsciente,inesperada o lo que sea del desaparecido.
    No provoquen a que uno llegue a la insensibilidad !

  7. QUE BARBARIDAD!!!!!!!!!! CUANTA GENTE Q SE PASAN HABLANDO ESTUPIDECES…. SI YA APARECIO, Q BUENO… GRACIAS A DIOS. NO HAY POR Q DAR DETALLES A MENOS Q LA FAMILIA QUIERA.
    VAMOS A RESPETAR EL DERECHO DE LOS DEMAS. SOLO TENEMOS Q INTERESARNOS EN Q ESTE BIEN, LO DEMAS EN MANOS DE DIOS… LOS Q QUIEREN SABER DETALLES “BUSQUEN OFICIOS”… PARTIA DE VAGOS!!!!!!!!!!!!!

  8. si eso esta muy bien pero que digan que paso. Me entere esta manana por el programa del 7, y ellos dijeron que desaparecio despues de haber dejado sus hijos en el colegio..Lo primero que pense fue gracias a Dios a los ninos no le paso nada…pero es cierto ponen a uno en zozobra

  9. Perdón José, a sana y salva te falto ponerle, venía.
    Eso fue que dejo los hijos en su colegio, arranco con un jevo pa’un cataplan para que la martille, se les fue la mano con el alcohol y se quedaron roncando en el cataplan.
    Ella cogiendo gusto a troche y moche, y la población en ascuas!!!

  10. Eso mismo , ponen a uno en zozobra emocional y despues “ya aparecio gracias” y no le dan a uno los detalles si fue rabandolismo,vandolismo, exceso de empolvadurismo o que.

  11. lo mas seguro andaba con Perla Wiese…lamentablemente uno se preocupa riega la voz y despues simplemente “gracias” no es que uno sea morboso, gracias a Dios aparecio pero que den detalles

Participa en el debate, deja un comentario.