Nathalia Jiménez confesó en Chévere Nights que posee una química muy chula con Marc Anthony

La ex vocalista el grupo ¨La quinta estación¨, Natalia Jiménez , dijo anoche en Chévere Nigths que además de tener el interés de grabar un tema junto al merenguero urbano Omega, dentro de poco tiempo espera experimentar con otros ritmos y fusiones con el boricua Daddy Yankee, y los cantantes de reaguetón Wisin y Yandel .

La interprete de ¨Recuérdame¨ confesó que cuando escribió este tema dijo ¨Esta canción me la tiene que tocar Marc Anthony como sea ¨ y luego la disquera se encargó de juntarlos, define la experiencia como agradable ya que dicho textualmente por la cantante ellos tienen una conexión muy chula, además de poseer el mismo tono de voz.

La presentación de Nathalia en Chévere Nights forma parte del mes aniversario del programa que conduce Milagros Germán (La Diva) conjuntamente con el polifacético Irving Alberti y Sergio Carlo.

El estudio de Chévere Nights fue transformado en un gran escenario para que la cantante Española acompañada de una banda ofreciera su voz al público que le disfruto tanto a través de la pantalla chica, como desde el mismo canal 11, Telesistema.

Video cortesía de Mypuertoplata.net

Regalanos un Like!!!