Imágenes: Carro que se quema en el autódromo y no habían bomberos

6

Buenos días José aquí te envió imágenes de lo que sucedió anoche en el autódromo mobil1 cuando se iba a dar competencia los autos de la categoría street all motor de dragueo dos autos ya estaban en los carriles compitiendo uno de ellos puncho su neumático y se desplazo hacia el carril del otro tocándolo por detrás el carro chocó contra la valla de seguridad y empezó a dar vuelta el piloto se lanzó del carro y empezó a encenderse en llamas resultado el carro se quemó total por qué no había un camión de bomberos en la pista.

Por suerte solo había una ambulancia que socorrió a los pilotos uno de ellos resultando con un brazo roto los bombero llegaron media hora después, ya el vehículo estaba total mente quemado cómo es posible que un deporte donde los carros consume gasolina de altos octanajes que enciende de cualquier cosa no cuente con un camión de bomberos para cada evento que se citan allí los miércoles y sábado por suerte la perdida que hubo fue material te imaginas que el piloto hubiera quedado dentro del vehículo inconsciente y este en llamas ni si quiera extintores había para apagar el fuego esto solo se ve aquí.

Por Edgardo Marte

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. También son culpables los sinvergüenza que participan, porque en una competencia de tanto peligro ni siquiera cuestionen su seguridad, que tipo de ayuda van a recibir en caso de accidentes. Culpables aquí, 1.- La administración y/o organizador del evento y 2.- Los Participantes en dicho eventos que se prestan a eso con tal de salir en la sección deportiva, un día de estos van a salir en la sección de defunción.

  2. Es una irresponsabilidad del organizador de evento, no contar con las medidas de seguridad entre las que se incluye un camion de bomberos. Asi que no le echemos la culpa a los pobres bomberos que mucho hacen con lo poco que reciben.

  3. Siempre nos queremos recostar de echarle la culpa al otro, los bomberos no tienen absolutamente nada de culpa en esto, el problema es del manejo de la actividad que irresponsablemente no contaba con estiguidores y personal especializado para accidentes, barbarasos y suerte que no hubo heridas graves de muerte, quieren ganarse todo el dinero y la culpa
    echársela a quien no la tiene, abusadores.

  4. Un momento porfabor no es solo culpa de los bonberos porque el autodromo mobil1 es manejado como una empresa privada y la cual reunes una buena cantidad de dinero si quieren tener una camion ahy parado para cada evento que paguen una cuota a los bonberos o que compren uno me recuerdo que ante en motovelocidad le pagaban a una anbulancia y tenian un helicoptero alquilado en los grandes evento para cualquier traslado urgente … hedicho la administracion haber si se ponen pila si no las autoridades que le quiten las licensias de funcionamiento por no cumplir con la seguridad ciudadana…

  5. Saludos Vamos aclarar algunas cosas los bombero no llegaron media hora antes como dices o dicen yo soy bombero y estaba en las gradas cuando sucedio el accidente y al minuto estaba llamando a los bomberos los cuales le dieron salida a 2 unidades una por la marginal y otra por las americas para que cualquiera de las 2 llegara primero ya que por la marginal se entapona mucho, y desde que yo llame se tomo el tiempo y fue mas o menos de 12 minutos en llegar de los 3 ojos al autodromo y por alguna razon no se solicito la presencia de una unidad de bomberos en el evento.

Participa en el debate, deja un comentario.