Sigue el calor con incremento de la nubosidad en la tarde de hoy


La oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronostica para hoy poco contenido de humedad que mantiene el patrón meteorológico seco y estable en todo el territorio nacional, seguiremos observando nubes de poco desarrollo durante la mañana y la tarde a causa de la llegada del polvo proveniente del desierto de Sahara a la República Dominicana.

calor

Al final de la tarde hasta las primeras horas de la noche la aproximación de una onda tropical localizada en la porción oriental de la isla, con su mayor actividad en aguas del Mar Caribe, moviéndose hacia el oeste a unos 30 kph. Esto permitirá un leve incremento la nubosidad y las precipitaciones hacia las provincias de: Hato Mayor, Monte Plata, Semana, Duarte, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

Las temperaturas permanecerán calurosas, por esta razón, la Oficina Nacional de Meteorología recomienda a la población ingerir suficientes líquidos, vestir ropa ligera, preferiblemente de color claro y no exponerse directamente a los rayos solares en el periodo de 11:00 a.m. a 4:00 p.m.

¿Cuál es tu reacción?

Triste Triste
0
Triste
Ja ja ja Ja ja ja
0
Ja ja ja
Me molesta Me molesta
0
Me molesta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta

acceder

Conviertete en parte de nuestra comunidad!

reinicia la clave

Back to
acceder