Leonel se llevó en su viaje a Los Estados Unidos más de 10 funcionarios

2

El presidente Leonel Fernández arribó a la ciudad de Nueva York por el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy para participar en la 66 ava. Sesión de la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas.

El mandatario llegó a esta terminal aérea a las 8:15 de anoche , donde fue recibido por el embajador dominicano ante la ONU, Virgilio Alcántara, y el cónsul de República Dominicana en Nueva York, Máximo Corcino.

Fernández viajó acompañado de la Primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández; los ministros de Relaciones Exteriores, Carlos Morales Troncoso; de la Presidencia, César Pina Toribio; administrativo, Luis Manuel Bonetti, Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temístocles Montás, respectivamente, y el secretario de Prensa, Rafael Núñez.

Además de los empresarios Manuel Estrella, Juan Vicini y Félix García, el abogado Ramón Antonio Veras, la representante del PNUD en el país, Valerie Juliand, el subdirector de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Víctor Crispín; Omar Ramírez y el asistente especial del presidente, Danilo Pérez.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. Pero es que no entiendo. Que va a buscar el director del DNI en un viaje al exterior? O es que el nombre no lleva “nacional”? Por que no le llama “DI”? Le quitan la n y justifican el dineral que se va a gastar ese funcionario? La otra pregunta. Por que el tiene que llevarse empresarios en sus viajes? El representa el pais; de igual modo, el nos representa a todos. El no tiene que llevarse empresarios para que se representen ellos. O ustedes piensan que ellos pagan sus gastos? O que ellos van a preocuparse por el interes de la mayoria? Es pena y verguenza. Ayer me acuerde de: Yo me respeto, yo voto morado. Que pendejo fui.

  2. Ay coño, mis cuartos. Este pendejo con su grupo de novios y amantes se lo gastan allá afuera, que buenos pendejos.
    Sale a hablar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierda, y después que suelta toda esa mierda, se van todos en francachelas, de farras, a beber sin parar, a hacer misas negras, el baile de las velas, entre otros jueguitos sexuales de los que le gusta a ellos.
    Mierda, esto tiene que acabarse cuanto antes.
    Despierta país, despierta pueblo!!!!!

Participa en el debate, deja un comentario.