Apresan delincuente acusado de quitarle la vida al menos a 8 personas atracando

1

Santo Domingo. Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron  a un hombre de 23 años, perteneciente a las bandas Saso y Los Pinos, con centros de operaciones en el barrio Guachupita, de esta capital, quien participó en asaltos, atracos, robos y otros hechos violentos, en los que resultaron muertas ocho personas, incluyendo un capital de la Policía y otras diez heridas, informó la Policía.

Dijo que el detenido es Jhonatan Feliz Cuevas y/o Luis Miguel Cuevas (El Gordo), residente en la calle Rafael Atoa, edificio 2, apartamento 1-4, del referido sector.

Entre las víctimas mortales productos de acciones de antisociales, incluido el prevenido, se encuentra el capitán Darlin Ramón Polanco, abatido a tiros el pasado 24 de noviembre, en el barrio Mejoramiento Social.

En este incidente también murió el presunto delincuente Ángel de Jesús Sena (Enyel) y resultaron heridos Diego Aleander Ureña (Papo); el menor Willy Antonio Arias, de 16 años; Miguel Vega (El Rubio), de 33, y Juan José Inoa Francisco, de 21.

En esta acción criminal el prevenido actuó en compañía de los nombrados Saso, Los Mellos, Darío, Julio César, Cachón, Chito, Darito, Alequin, Carlos, Peluca y Gregorito El Blanco.

La Policía dijo que El Gordo y sus complices también son señalados como los responsables de herir por bala a los señores José Peguero Martínez, de 37 años; Yulisse Martínez, de 34; Willy Alexander Zalsuela, de 22 y Wanda Martínez, de 35, quienes agredieron en el sector de Villa Francisca.

Se le atribuye, además, participar en la muerte del señor Cecilio de Jesús Soto (Chito), de 33 años, quien fue atacado a tiros por desconocidos cuando se encontraba parado frente a su casa del sector La Fuente, Guachupita.Los reportes policiales indican, además, que el prevenido participó en la muerte por bala de Jesús de la Cruz (Bolsa), de 33 años, atacado en el sector Los Pinos, de Guachupita.

El Gordo participó, además, en la agresión a tiros contra Luis Alberto Ortensia Zan (Luilli), de 18 años, durante una acción delictiva, perpetrada en Los Pinos.

Otras de las víctimas son José Antonio Lebrón Sánchez (Pimpollo), de 35 años, y Jairo Ramírez Beltre, de 27, ambos heridos en el sector La Fuente.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.