Mily Reuter fue seleccionada como la Elite Model Look 2011

1

La joven Mily Reuter fue elegida como la “Elite Model Look 2011” por los directivos de Elite Model Internacional Jean Paul Begone y John Bilboa.

El teatro La Fiesta del hotel Jaragua fue el escenario escogido por el director de la franquicia en el país, Sandro Guzmán, para brindar al público un espectáculo de modelaje donde 29 nuevas caras demostraron sus aptitudes para las pasarelas y la fotografía. Como finalistas también fueron elegidas Felanir Caba y Marielis Ferrand. En la noche final estuvo presente Rose Cordero, una de las top models dominicanas más importantes a nivel mundial, egresada del Elite Model Look 2008, quien fue reconocida por sus logros, así como Roza Gough, otra estrella que salió del concurso y se ha posicionado internacionalmente.

Otras ganadoras de la noche fueron Babsy García, mejor rostro; Laura Marie Viñals, mejor fotografía; Yafreisy Reynoso, chica Flow; Laura Cáceres, chica Avon; Camile McCollum, chica Rica; y Erika Silverio, mejor pasarela.

La imponente escenografía donde desfilaron las jóvenes, todas con más de 5 pies 8 pulgadas de estatura y entre 13 y 18 años, fue el lugar para que exhibieran los trajes de baño de Larissa Salcedo y los estilos de Rue Couture.

El jurado local seleccionó las 15 finalistas y estuvo integrado por celebridades de la moda, fashionistas y modelos.

Sandro Guzmán agradeció a los patrocinadores Grupo Rica, Avon, Mark, Star Products, Body Shop, D’Bertha Shoes, Flow Magazine, Radio Moda, Tuti Cher, Miller 64, El Agave, Gnova & Asociados, Segafredo y Ossygeno Models Management.

La conducción del evento estuvo a cargo del fashionista Carlos Lamarche y Gabriela Pérez Desangles.

Elite Model Look es el concurso más importante del mundo del modelaje, con más de 30 años de historia. Se realiza desde el año 2006 en nuestro país, logrando una cosecha de grandes modelos como Rose Cordero, Arlenis Sosa y Roza Gough, entre otras.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

Participa en el debate, deja un comentario.