Apresan hombre que vendía pasaportes con visados falsos a España

0

Agentes de la Policía apresaron en las inmediaciones de las esquinas Nicolás de Ovando con Máximo Gómez de esta capital, a un hombre que estafó a varias personas, a las que vendía pasaportes con visado falsos para viajar a España.

El detenido, por el Departamento de Control Migratorio e Investigaciones de Trata y Tráfico de Personas de la Policía, fue identificado como Eduardo Elizardo Batista Cornielle, quien al momento de su captura llevaba consigo 21 pasaportes dominicanos, tres de los cuales tenían visados falsos a reino de España, así como también portaba varios chips de celulares, un cidi conteniendo fotos de visados españoles para su posterior inserción.

Según el departamento policial de Control Migratorio, Batista Cornielle, tiene varias denuncias de estafas en su contra, por lo que será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción.

Al momento de ser detenido se le ocupó, además, nueve chips de distintas compañías telefónicas, así como una memoria con fotografías y otras evidencias.

Las autoridades policiales informaron que Batista Cornielle fue detenido por el equipo de operaciones cuando pretendía realizar una transacción o venta de un pasaporte falso a ciudadano incauto.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.