Otra víctima más afectada por el ácido del diablo

5

La joven Esthefany Díaz Peña, residente en una comunidad de la Provincia Espaillat, Moca, conocida como barrio Villa Bartola, fue atacada con ácido del diablo cuando llegaba a su residencia luego de salir del Liceo cerca de las 10:00 de la noche.

Miren el video

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. Lei en Diario libre que ella sospechaba de su ex marido, porque la vivia amenazando! Dianche que cobarde. Y esa pobre muchacha tan joven y ya le desfiguraron el rostro de por vida, hasta un ojo era posible que perdiera. Pero yo me pregunto que hace una muchacha tan linda y joven dizque ya con ex marido! La pobre ni culpa le voy a echar a veces las circunstancias llevan a uno a eso, seguro se dejo de el y se puso de nuevo a encausar su vida y mira que le pasa. Justicia Señor porque en nuestro país solo existe para algunos.

  2. Pero y cuando es que van a retirar ese producto totalmente del mercado!!!!!! No es posible que continuen dañando vidas de esta manera tan atroz.
    Al que agarren preso por esto deberian de hacerlo confesar quien se lo vendio y meterlo preso tambien o ponerle una multa que lo lleve casi a la quiebra.

Participa en el debate, deja un comentario.