Claro notifica a sus clientes y al Indotel sobre problemas en la plataforma de BlackBerry

6

La compañía Research in Motion (RIM), el suplidor de servicios de la plataforma de Blackberry, experimenta desde anoche fallas que afectan a usuarios de Blackberry en Canadá y Latinoamérica, ocasionando retrasos en el envío o recepción de mensajes, navegación en internet, transferencia de archivos y actualización de estatus. RIM está trabajando en la solución del problema.

La Telefónica CLARO en República Dominicana ya ha procedido a informar de la situación al Indotel de acuerdo a un comunicado enviado a Ensegundos.net y a susclientes través de las redes sociales y otros medios de comunicación. Se espera que haya una solución definitiva del problema lo antes posible.

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. ahahahahahhaha como debe estar el loco con ganas de tirarse de un puente ahahahahahaha, sin sus actualizaciones de estado, sus tonterias de redes socialesa ahahahahahaha tiembla tierra!!!!!!!!

  2. El asunto no es notificar, es que si no pueden ofrecer el servicio, ellos (claro,orange,viva) deben recompensar sus usuarios con DINERO, es decir, si pago por un servicio 24 horas, deben de reponer todas las horas faltantes como un credito a mi favor…. ojo con eso, me imagino que mi factura llegará más barata….

  3. [email protected]

    Samsung, Android, IPhone, Alcatel A+++++

Participa en el debate, deja un comentario.