Fernando Villalona se prepara para ofrecer su primer concierto de música cristiana

Santo Domingo. ´´Sin Dios no hay nada´´. Es el nombre del concierto que realizará 19 de octubre el Mayimbe,Fernando Villalona,  y en el que actuarán Sergio Vargas, Jossie Esteban y Angelito Villalona, en un montaje organizado por la iglesia ´´Beth Hashm casa de Dios´´ .

Para Villalona es el primer concierto cristiano del cantante Fernando Villalona en donde el artista dará testimonio sobre el cambio de su vida.

El show, que según explica Miriam Ortiz, pastora de la iglesia organizadora, es una plataforma, para expandir el reino de Dios, y se realizará este miércoles 19 del presente a la altura del kilómetro 10 de la carretera Sánchez esquina calle 1ra del sector Invi, Distrito nacional.

Entre otras sorpresas, en la actividad participarán los artistas Jossie Esteban, Sergio Vargas y angelito Villalona, quien en la actualidad está inmerso en un ministerio en los Estados Unidos.

El Niño mimado como fue conocido por mucho tiempo dijo estar muy orgulloso y emotivo de poder ofrendar su música y su testimonio a todo el pueblo dominicano a través de la fe.

El concierto ´´Sin Dios no hay nada´´, obedece su nombre al segundo corte promocional del primer disco cristiano del artista de Loma de Cabrea, quien ha experimentado un cambio totalmente positivo en su vida .

Regalanos un Like!!!