Tarjeta Solidaridad tendrá 60 mil nuevos beneficiarios

11

El vicepresidente Rafael Alburquerque anunció la expedición de 60 mil nuevas tarjetas Solidaridad para igual número de familias, al tiempo que muchas familias excluidas meses atrás por diferentes causas regularizaron su situación para reingresar. El otorgamiento de subsidios de alimentos alcanzará las 600 mil familias en los próximos días.

Regalanos un Like!!!

11 Comentarios

  1. hola soy madre soltera de tres niños su padre murio hace 9 años y es bastante dificil mantener tres niño sola he tratado de conseguir la tarjeta solidaridad y no lo he logrado me gustaria que me ayuden estoy viviendo una situacion bastante dificil

  2. Una mano amiga que llega la casas de millones de donicanos a recordarles que si hay un partido que no se olvida de ellos y que estamos trabajando para que mejoren su calidad de vida y que esta mano amiga que es toda una realidad pueda llegar cada vez a mas hogares necesitados

  3. Gracias a esta tarjeta de solidaridad un sin numeros de persona cubren sus necesidades basicas tenemos que apoyar al presidente con este aporte que le hace al a poblacion el cual entregara 60mil tarjetas mas a igual numero de persona.

  4. Rafael Alburquerque, vicepresidente de la república, está haciendo una excelente labor con el Programa Solidaridad al lograr que cada vez sean más los beneficiados de ésta tarjeta de subsidio.

  5. Este programa de solidaridad es una ayuda del gobierno para mas de medio millón de familias dominicanas de escasos recursos. El mejor programa de asistencia social de toda la historia del estado Dominicano. El presidente Fernandez implemento este programa y los resultados están en vista de todos es un programa exitoso.

Participa en el debate, deja un comentario.