Toño Rosario entrega raciones de alimentos en comunidades de Higuey y come con su gente

4

Higuey.- El merenguero Toño Rosario viajó a esta ciudad donde compartió y repartió miles de raciones de comida de los Comedores Económicos a los pobladores de escasos recursos de esta provincia. Durante el reparto de raciones de alimentos crudos y cocidos, el artista estuvo acompañado del Administrador General de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón.

El Cuquito se encargó el mismo de entregar los alimentos a cada persona en las comunidades de Las Yayas, Santana y La Enea de esta provincia del este del país.

Durante la actividad social, Toño Rosario degustó junto a los pobladores de estas comunidades los alimentos preparados en las Cocinas Móviles de los Comedores, al tiempo que las personas lo aplaudían y conversaban con el artista.

Desde un principio, Toño se mostró interesado en colaborar con la institución en el reparto de las raciones, ya que el artista es nativo de esa provincia.

Los Comedores Económicos del Estado entregaron 183,909 raciones de comidas cocidas y crudas a familias pobres en diferentes lugares del país. Calderón informó que durante toda la semana esa entidad social, a través del Programa de Alimentación Móvil (PAM), ha distribuido 171,909 raciones cocidas y más de 12,000 raciones secas en barrios y ciudades de la capital y el interior del país, lo que ha conllevado una inversión de RD$16,233,630.11.

Los múltiples operativos de entrega de alimentos se han realizados en sectores del gran Santo Domingo como son: El Almirante, San Luís, Los Tres Brazos, Vietnam, Katanga, Mano Guayabo, Mata Hambre, Los Mina Sur, Simón Bolívar, Gualey, Los Guandules, Villa Francisca, Moscoso Puello, en barrios de San Cristóbal, Santiago y La Altagracia, entre otras ciudades y provincias del país.

Regalanos un Like!!!

4 Comentarios

  1. pero que mierda yo leo el titular Toño Rosario entrega raciones de alimentos en comunidades de Higuey y come con su gente pero es de mi dinero que el drogadita de toño esta dando raciones de alimento por que el no saca ni un peso de su bolsillo para dar

Participa en el debate, deja un comentario.