Mi País! Funcionario se niega a devolver Jeepeta

6

El Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo (IDECOOP) denunció este lunes que la auditoría a la cooperativa de la Cámara de Diputados no ha podido ser concluida ya que el consultor jurídico de la institución, Rafael Ceballos, posee para su uso personal una yipeta que está registrada entre los bienes de la cooperativa y que a pesar de haber sido conminado a devolverla, éste se ha negado.

En ese sentido, Pedro Corporán, director de IDECOOP, pidió a la fiscalía del Distrito que actué en el proceso para que pueda ser finalizada la auditoría. En otro orden, dijo que el IDECCOOP va a iniciar una campaña de reclamos de más recursos para la institución.

Fuente: PanoramaDiario

Regalanos un Like!!!

6 Comentarios

  1. Tantas quejas de lo que acontece en el pais con estos politicos y funcionarios corruptos e inservibles y todos, pero todos, locos porque llegue mayo para volver a votar por las mismos partidos. Desde ya les tiemblan y les sudan las manos para volver a votar por el PLD o PRD.
    A que no se atreven a votar por otra opcion que no sean esas dos? Tanta plepla que hablan a diario quejandose para volver a repetir sus errores. Atrevanse!! Boten el jodio miedo que le tienen a los partidos tradicionales!! A que no se atreven!! Cobardes!! No griten lo que no quieren defender!! Hagan como yo, que la ultima vez que vote fue por El Bacho!! Y asi hare de nuevo, votare por cualquier otro que no sean los tradicionales y por uno que vaya solo. Ojo con los aliados, esos son peores aun. Solo andan detras de puestos y cuartos!!

  2. Si no la devuelve, que esperen que salga, con una grua la cargan con el dentro y directo para Metaldom, y ahi termina el caso. No es tuya ni tampoco del Estado entonces!!!

Participa en el debate, deja un comentario.