Robertico quiere un carguito?

17

Entrevistado por la presentadora de TV Luz García, Roberto Ángel Salcedo expresó que le gustaría servirle a su país, no importa la posición, y que se esta preparando para servirle al país desde cualquier posición o de la televisión, dejando entrever que no descarta algún cargo político en un gobierno del PLD.

“Tenemos vocación social, en los próximos meses estaremos presentando contenidos y campañas que ya estamos preparando en el programa, mas por una condición de vocación social, pero no evidencia eso que estamos procurando un cargo o una posición política” señaló el presentador.

Confiesa que le gusta la política, y que en un futuro talvez en 10 o 15 años puedan darse las variables para servirle a su país. En la entrevista que será difundida este sábado por Antena Latina  el hijo del alcalde también conversó sobre su vida detrás de cámaras ya en su rol de padre y como director de cine. Sobre su vida personal y profesional dice que de todas las facetas que desempeña la que más disfruta luego de ser papá, es de ser escritor, vocación que confiesa adquirió de su padre.

“A la hora de escribir una película procuro que no todo caiga sobre mi personaje”, refiriéndose así a las diferentes películas que ha dirigido, en las que ha fungido como protagonista. En la entrevista vemos a un Roberto Ángel Salcedo evidenciar su nueva etapa de cantante, donde interpreta a capela una canción de su artista favorito, Julio Iglesias.

Regalanos un Like!!!

17 Comentarios

  1. Si ella se opero o rebajo con dieta no se. Lo que se es que la veo demaaisda esqueletica, a ese ritmo en dos meses se pondra como algunos de Somalia.
    A Robertico que le den una secretaria se estado sin cartera.

  2. A cerca de Luz y su delgadez, he visto personas que cuando se han
    divorciado, adelgazan hasta quedar en el hueso, aunque hayan sido
    ellas mismas las que lo hayan solicitado. Quien sabe si ese sea su
    caso.

    Ojala, no sigua adelgazando tanto y pueda superar esto(si es este su caso.

    En cuanto a Robertico, es muy existoso y eso, debe molestar a muchos,por eso lo tildan de antipatico. Si desea incursionar en la politica,que lo haga, tenemos buenos politicos alla(aunque son muy pocos).

  3. JeJeJe…Que muchacho más ameno!!!
    Diañe ROSANNY, que buena observación acerca de la figura de Luz García, se ve en el chasis, de aquella mujer voluptuosa no queda NAAAADA…Esa historia de que es a base de dieta y ejercicios no me convence nop.

  4. el papa quiere ser presidente pero no lo lograra,se robo to lo cuarto en el zooberto y la ciudad llena de basura,robertico no paga en sus concursos y menos en sus peliculas imaginate manejando el poder publico un tipo tan arrogante que nunca ha tenido contacto con el verdadero pueblo,ese lo que quiere es servirse del estado,no servirle al estado.

  5. no pero Luz Garcia va a desaparecer en su afan de rebajar de peso! o es la toma que no le ayuda, porque los muslitos y las piernas parecen de ciguita. Ya que no rebaje mas de por Dios!

Participa en el debate, deja un comentario.