Robertico quiere un carguito?

Entrevistado por la presentadora de TV Luz García, Roberto Ángel Salcedo expresó que le gustaría servirle a su país, no importa la posición, y que se esta preparando para servirle al país desde cualquier posición o de la televisión, dejando entrever que no descarta algún cargo político en un gobierno del PLD.

“Tenemos vocación social, en los próximos meses estaremos presentando contenidos y campañas que ya estamos preparando en el programa, mas por una condición de vocación social, pero no evidencia eso que estamos procurando un cargo o una posición política” señaló el presentador.

Confiesa que le gusta la política, y que en un futuro talvez en 10 o 15 años puedan darse las variables para servirle a su país. En la entrevista que será difundida este sábado por Antena Latina  el hijo del alcalde también conversó sobre su vida detrás de cámaras ya en su rol de padre y como director de cine. Sobre su vida personal y profesional dice que de todas las facetas que desempeña la que más disfruta luego de ser papá, es de ser escritor, vocación que confiesa adquirió de su padre.

“A la hora de escribir una película procuro que no todo caiga sobre mi personaje”, refiriéndose así a las diferentes películas que ha dirigido, en las que ha fungido como protagonista. En la entrevista vemos a un Roberto Ángel Salcedo evidenciar su nueva etapa de cantante, donde interpreta a capela una canción de su artista favorito, Julio Iglesias.

Regalanos un Like!!!