Preparan tributo a Amy Winehouse, esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo

La cantante inglesa Amy Winehouse recibirá esta noche un homenaje en Hard Rock Café Santo Domingo en un tributo en el que al mismo tiempo se realizará una fiesta de Halloween.

Winehouse, quien murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años, es conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. La autopsia determinó que falleció por abuso de alcohol.

El show en Hard Rock será interpretado por Benny and the Cupids, una banda compuesta por músicos dominicanos y extranjeros de amplia experiencia en los géneros jazz y rock, bajo la dirección musical de Rigo Zapata.

Informa Listindiario.com que Los protagonistas colaborarán con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, una organización sin fines de lucro formada el 26 de abril del 2003 con el propósito fundamental de trabajar por una mayor sobrevida y calidad de vida en los niños diagnosticados con esta patología. Su misión es ayudar a suplir en coordinación con el cuerpo de médicos, las necesidades urgentes de mejores diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan estos niños y sus familias.

La fundación trabaja para que el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral brinde un programa de atención al cáncer infantil de la más alta calidad a los niños y niñas de República Dominicana.

Regalanos un Like!!!