Preparan tributo a Amy Winehouse, esta noche en Hard Rock Café Santo Domingo

8

La cantante inglesa Amy Winehouse recibirá esta noche un homenaje en Hard Rock Café Santo Domingo en un tributo en el que al mismo tiempo se realizará una fiesta de Halloween.

Winehouse, quien murió el 23 de julio de 2011 a los 27 años, es conocida por sus mezclas de diversos géneros musicales, incluidos entre ellos el soul, jazz, R&B, rock & roll y ska. La autopsia determinó que falleció por abuso de alcohol.

El show en Hard Rock será interpretado por Benny and the Cupids, una banda compuesta por músicos dominicanos y extranjeros de amplia experiencia en los géneros jazz y rock, bajo la dirección musical de Rigo Zapata.

Informa Listindiario.com que Los protagonistas colaborarán con la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil, una organización sin fines de lucro formada el 26 de abril del 2003 con el propósito fundamental de trabajar por una mayor sobrevida y calidad de vida en los niños diagnosticados con esta patología. Su misión es ayudar a suplir en coordinación con el cuerpo de médicos, las necesidades urgentes de mejores diagnósticos, medicamentos oncológicos y apoyo en general que presentan estos niños y sus familias.

La fundación trabaja para que el Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral brinde un programa de atención al cáncer infantil de la más alta calidad a los niños y niñas de República Dominicana.

Regalanos un Like!!!

8 Comentarios

  1. Benny es una gran cantante DOMINICANA y hoy sera una gran oportunidad para que todos la conozcan interpretando las canciones de amy, quien era una gran cantante. En hard rock se han presentado grandes artistas domin8canos, quienes dicen que no se les da importancia, son unos ignorantes que no estan al tanto de los eventos nacionales.

  2. a mi me parece bien por lo menos va a servir para ayudar a ninos con cancer, a amy que es paz descanse era buena interprete aunque el soul y el jazz no es de mi musica favorita, prefiero un buen merengue,pero si esto va a ayudar a personas en este caso ninos enfermos estoy de acuerdo que se haga.

  3. DOS PREGUNTAS?? 1: QUIEN AQUI CONOCIA LA LOCA ESA CUANDO TABA MEDIA VIVA?? 2: QUIEN AQUI TIENE AUNQ SEA UN CD DE ESA LOCA… AKI SON MUY LAMBONEE Y DE TO QUIEREN SACA PARTIDA… SON MUY LAMBONE.. ORITA SE MUERE FEFITA Y NADIE DICE NA.. CONO NO OMBE

  4. Pero es verdad que aya privan en americanos,una excusa mas para beber y fumar,que se dediquen a educarse mas,eso es lo que necesitamos,por que donde quiera que estamos somos el hablar de mucho por la falta de educación y la mala forma de hablar,se me cuidan.

  5. A leer la noticia esta mañana me estaba preguntando que cuantos artistas buenos dominicanos han muerto sin que sean tomados en cuenta para un homenaje, no es que Amy no se lo merezca, pero esto es una burla a la clase artística local.

  6. Gran cosa!! En verdad que nos gusta lo extranjero y le lambemos tanto a estas figuras y artistas. Porque no le hacen reconocimiento a tantos buenos artistas dominicanos que tenemos y muchos que hemos perdido y nadie ya los recuerda. Estamos perdiendo nuestra identidad!!

Participa en el debate, deja un comentario.