Margarita dice que continuará trabajando por amor a la Patria

10

La Primera Dama de la República y candidata a la Vicepresidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño de Fernández estuvo muy activa este jueves en las redes sociales, desde donde agradeció a Danilo Medina por haberla elegido como su compañera de boleta para las elecciones del 20 de mayo del año próximo.

En su cuenta de Facebook la Primera Dama dijo que con alegría, compromiso y mucha responsabilidad asume la candidatura vicepresidencial del PLD y agradeció el voto de confianza que Medina tuvo en señalarla como su compañera de fórmula.

“Con alegría, compromiso y mucha responsabilidad asumo esta candidatura. Doy gracias a Danilo por su voto de confianza en mí y en el trabajo que he aportado a nuestro país sirviendo a las familias más necesitadas. Les aseguro que emprendo este camino con humildad y amor. Reitero mi compromiso de honrar siempre el cariño y el apoyo del pueblo dominicano con resultados”, escribió la Primera Dama en Facebook.

También señala que su éxito y el del partido se deben al pueblo y es por él por quien seguirá trabajando.

“Nuestro éxito reside en el pueblo, y es con ustedes con quién y por quien voy a seguir trabajando. Nuestros retos sociales y económicos no distinguen colores, de la misma forma, seguiré trabajando con todos y para todas las dominicanos”, indicó.Y finalizó: “Mi compromiso es continuar trabajando por amor a nuestra Patria, para garantizar el bienestar de las familias dominicanas. Por amor a nuestro país seguiremos ampliando la cobertura de nuestros programas sociales, para llegar a más familias, con más soluciones”.

Fuente Diariolibre.com

Regalanos un Like!!!

10 Comentarios

  1. Con el presupuestazo que ella maneja cualquiera le tiene “amor” a la patria. Danilo tiene que quitar de su slogan lo de “corregir lo que está mal” para no ofender a su líder y a los funcionarios ladrones que participan en su campaña

  2. la verdad es que cada dia soporto menos a esta mujer, DANILO MEDINA, iva a darte la oportunidad pero la mataste, la macaste, te vendiste al mejor postor..

  3. La vicepresidenta margarita se expreso muy bien con esas palabras para el triunfo de las elecciones del 2012 con mucho entusiasmo y positivismo adecuado

  4. Hay ya me siento mejor margarita sombrerito va arreglar la situasion d mi pais, por fin alguien k ama a la patria,,, usted cree k somo asi d estupido d verdad???

  5. Ahí esta un mensaje alentador a los Dominicanos sin cerebro…..vamos a esperar que dice Hipolito a la otra parte de Dominicanos estupidos….tanta falta que hace el 4% a esos seguidores de esos partidos…

Participa en el debate, deja un comentario.