Poeta Callejero se siente incompleto y necesita llenar una página en blanco de su vida

5

El Poeta Callejero conversó con Ensegundos.net y nos cuenta que como ser humano tiene la necesidad de saber su origen, a quien se parece, cuáles son sus raíces, su raza, donde pertenece, sus genes, a quien se parece, por eso la necesidad de saber dónde está y cómo es el rostro de su progenitor.

Hay una parte del que está incompleta y que necesita llenar esa página en blanco, saber que tiene de ese padre ausente. De su familia materna dice estar feliz por el apoyo además que son personas preparadas, intelectuales, estudiosas.

Nos confiesa que le hizo falta de la parte paternal la enseñanza, disciplina, responsabilidad, sinceridad que pensó que no le harían falta de su progenitor Luis Millo Torres, después de adulto quiere llenar ese vacío, porque su silencio y ausencia.

Después del tema ¨16 de mayo¨ que ha tenido gran pegada, viene con un tema nuevo denominado ¨El Poder del Dinero¨ de su composición.

De no estar en la música, hubiese terminado la carrera de derecho del cual cursó solo 6 seis semestres, pero en caso le gusta la libertad de ser su propio jefe, también se habría dedicado  a taxista, porque maneja su tiempo y le encanta estar detrás del volante .

En cuanto a simpatía política nos confirma que ha sido llamado tanto por el partido de gobierno como por el (PRD), pero aun no se decide por nadie, solo por aquel que le haga frente a Fidel Castro.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. El problema de los raperos es que en su gran mayoría dan una imagen de tigueres, sucios rastreros, tatuados, brutos y sus letras solo hablan de sexo, violencia y tiradera. El poeta tiene una presencia más aceptable y sus líricas no son vulgares, creo que si él se esfuerza en estudiar un poco más, puede llenar todas las expectativas

  2. Ojala la pueda llenar y no sea como la de Balaguer que escribio eso en el 89 en uno de sus libros, y que supuestamente un amigo llenaria esa pagina a su muerto. Hace varios años que murio Balaguer pero parece que el amigo murio tambien porque aun esperamos ver llena esa pagina. Charlatanazos!!

  3. Plaxico tiene usted toda la razón, no tuve el tiempo de revisar detalladamente el mismo y pude ya hacer las correcciones de lugar, agradezco su observación. Siempre que vea algo que no va como tiene que estar me deja saber para corregir a tiempo.

Participa en el debate, deja un comentario.