El 80% mujeres asesinadas no presentaron querellas, y el 20%? que paso ahí entonces?

3

El fiscal del Distrito Nacional (DN), Alejandro Moscoso Segarra, informó este jueves que el 80% de las mujeres dominicanas asesinadas por sus parejas no presentaron querellas ante las autoridades.

Moscoso Segarra dijo, asimismo, que en los tres años que lleva en el cargo, a la Fiscalía se han reportado 22 mil denuncias de violencia doméstica.

El representante del Ministerio Público emitió sus declaraciones en el programa de televisión A Diario, donde calificó de inconcebible que sean las víctimas de violencia intrafamiliar quienes entreguen la citación judicial a sus agresores.

El magistrado Moscoso Segarra, de igual forma, consideró que en caso de violencia a las mujeres, de parte de sus esposos, no debe haber conciliación.

Informes recientes indican que 180 mujeres en República Dominicana han muerto este año a manos de sus parejas o ex parejas.

Fuente:Dominanoshoy

Regalanos un Like!!!

3 Comentarios

  1. aquí en bávaro a una mujer el marido le dio una golpisa descomunal, y ella huyo de la casa t duro dos días en la calle. por que el tipo le decía que la iba a a matar. aquí no hay oficinas de antencion a la mujer y cojio prestado y se fue para higuey a poner la denuncia y cuando llego a las 11.45 am le dijeron que trabajan hasta el medio dia!!!!

  2. Si se le cortara el Pene!!!!!!!! solamente a un solo hombre la justicia Dominicana!!! no ellas !!!!!! dejarian de maltratar a las mujeres , y nunca mas volviera a pasar

    Piensalo?? ley!!!!!!!!!!

  3. Yo quiero saber el hombre que me de una galleta a mi. Todavía no ha nacido. Esos cobardes se buscan mujeres con baja autoestima y sumisas para poder hacer con ellas lo que les de la gana. Que se metan conmigo, que tengo cinta morada en Karate, para que vean que le sale el mismo diablo.

Participa en el debate, deja un comentario.