Policía busca hombre que lanzó acido del diablo a su concubina en La Vega

1

Agentes policiales persiguen de manera activa a un hombre que intentó asesinar a su concubina al rociarle “acido del diablo”, durante un incidente ocurrido el sector Guaco, de La Vega.

La señora Martha de Jesús Rodríguez, de 30 años, residente en la calle Principal del referido sector, se encuentra interna en el Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, de El Pino, presentando quemadura química en la cara, cuello y tórax anterior, que se la ocasionó su concubino Luis Alexander Aquino.

La Policía explicó que el agresor, quien se encuentra prófugo, utilizó una sustancia desconocida, presumiblemente acido del diablo, para rociar a su concubina.

La institución del orden dijo activa la búsqueda del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia.

Regalanos un Like!!!

1 Comentario

  1. Caramba, infórmense bien, quien tiro el ácido fue la Sra, afectando al ex-esposo, dos vecinos, antes de rociar el ácido esta había roto todos los cristales del vehículo del ex y luego lo ataco, a pesar de que esta tenia una orden de alejamiento, por amenazas anteriores a el Ex-esposo y a la esposa del mismo. hecho que puede ser confirmado por toda la comunidad, que vio ese horrendo momento de angustia y dolor.

Participa en el debate, deja un comentario.