Detienen cuatro haitianos planeaban secuestrar hija de un comerciante

0

Agentes de la Policía Nacional, apresaron a cuatro haitianos que alegadamente se disponían secuestrar a una menor, hija de una comerciante de esa misma nacionalidad, residente en el residencial Los Prados de San Luis, Santo Domingo Este.

Los detenidos son Julio Angel Carvajal Díaz, de 27 años; Patricx Legerme, de 30 años; Nicolas Caded, de 26 años, y Doga Antonio, de 36 años.

Los cuatros hombres fueron apresados a bordo de carro Toyota Camry, color gris, placa A034984, propiedad de Caded, en momento en que se encontraban próximo a la residencia, donde supuestamente cometería el hecho..

De acuerdo con la Policía, el grupo de supuestos secuestradores fue detenido luego que el supervisor del Departamento de la institución, en El Almirante, recibiera una llamada de auxilio, dando cuenta que cuatro hombres raptarían a una menor, hija de la comerciante haitiana Deni Gerome Marie Ajudherdy.

De inmediato, agentes policiales de servicio en el sector El Almirante se presentaron al lugar, arrestando a los alegados raptores, que fueron enviados al Departamento de Antisecuestro, de la Policía, para fines de investigación.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.