Jatna Tavares tomará reposo de 1 a 3 meses para tratar nódulos en su garganta

2

Georgina Duluc tuvo este domingo como invitada a la presentadora de televisión Jatna Tavares, con quien conversó sobre su vida como profesional esposa y madre, aquí presentamos un resumen de la entrevista.

Como madre es cariñosa, paciente, es la parte fuerte para que la disciplina y reglas se cumplan, su esposo es más consentidor, con su hija María Manuela.

Como comunicadora disfruta todo el trabajo que lo envuelve, pero en especial las maestrías de ceremonias que gracias a Dios no le faltan, las disfruta a plenitud, se involucra de una manera tal que la gente piensa que pertenece a la empresa x que la ha contratado, para conducir el evento, pero jamás calificaría su trabajo eso se los deja a los demás.

En estos momentos de su vida afirma  sentirse plena, dichosa, le encanta disfrutar en familia, pero últimamente está saliendo más eventos sociales, conociendo lugares, disfruta de la compañía de amigos y su esposo, le encanta bailar un buen merengue, como la salsa de “Gilberto Santa Rosa”.

Jatnna entiende que el ser humano, no debe perder su esencia, nunca olvidar sus orígenes y mucho menos olvidar quien le dio una oportunidad, en su caso Miledys de Cabral, cuando inicio en los medios de comunicación.

Como la mayoría de la comunicadoras dominicanas, también llegó a participaren el “Miss Republica Dominicana” a los 18 años de edad.

En estos 26 años de carrera, 23 le han pertenecido estar en su casa “Color Visión” en la que admite que tecnológicamente no será el primero, pero en definitiva es el canal de la familia dominicana y tienen voluntad de cambios.

Está consciente que los años traen consecuencia y a ella en estos momentos le ha afectado la voz, admite hablar mucho, por lo que tiene que poner atención ya que con facilidad suele estar muy ronca, informando que tomará un respiro de 1 a 3 meses, operarse unos nódulos que tiene, he ir a terapia del habla para cuidar ese instrumento primordial para su trabajo y vida.

Como ser humana y persona manifiesta que es efectivamente dependiente del cariño de sus seres queridos ese es su mayor alimento, es su filosofía de vida.

Una de sus grandes virtudes por decirlo de alguna forma es que nunca ha sumido poses, es tal cual es, incluso se denomina manganzona.

Con 11 años ininterrumpidos de su espacio, se siente bien, hará cambios para el año que viene, reestructuración, la etapa de renovación es necesaria, pero en este momento feliz porque sabe lo que quiere, está segura, plena y no negocia nada que no le de felicidad.

En la televisión dice que todo está hecho y que el formato de variedad, es para tener el rejuego de poder mostrar diferentes rostros en el contenido, esta ponderando tomar dentro del rol de entrevistas el formato de “Opinión”.

Los premios es la valoración al trabajo que se realiza no por ella, sino a todo un equipo, cada reconocimiento lo disfruta al máximo.

El mejor patrimonio que le dejará a su hija es la honradez, la honestidad, ese será su mayor legado.

No perdonaría una infidelidad en el momento, porque una relación de coger y dejar entre tres (3) no funciona.

Sobre las críticas dice ser receptiva cuando hablan de su vestuario, ya que su estilo es clásico, evita usar faldas y llevar escotes, porque no es su estilo.

Acceso Total se transmite los domingos a las 9 de la noche por Teleantillas canal 2.

Regalanos un Like!!!

2 Comentarios

  1. ME GUSTA JATNA, OJALA SU CIRUGIA SEA PRONTO Y SU RECUPERACION PLENA.

    **ME GUSTARIA QUE ALGUIEN PRESENTARA EL CONCURSO DE BELLEZA EN EL CUAL ELLA PARTICIPO, PARA VERLA DE NUEVO. RECUERDO QUE MI HERMANA Y YO RECORTAMOS LA FOTO DE ELLA EN EL PERIODICO DE ESA EPOCA.

Participa en el debate, deja un comentario.