Aunque lo nominen 70 veces dice el presentador Toby Toby que no asistirá al Casandra

Toby Toby quien hace varios meses pertenece al staff de presentadores del programa “El Poder de las 12” afirma a Ensegundos.net estar feliz , entiende que es una oportunidad que está aprovechando al máximo, es un nuevo reto profesional y personal que asume con lo que lleva el peso, aprovechando cada momento.

Toby Toby dice que hacer 4 horas de televisión diaria no es fácil, pero está agradecido por la encomienda que le ofreció el productor ¨Alberto Bernabé¨ (Bebeto) debido a la variedad que posee el meridiano.

El animador aclaró que no le interesa hacer relaciones públicas ni estar sonando, al entender que lo que debe hablar de un buen comunicador es su trabajo y ofrece pocas entrevistas.

Cuando usas los recursos de las entrevistas, de los medios y de los premios, para llamar la atención tanto positiva, como negativa, inmediatamente estas dudando de tu capacidad profesional le dijo el presentador a nuestra reportera Kenny Valdéz.

Desde ya Toby Toby afirma que no asistirá a la entrega de los premios Casandra 2012 porque nunca le han gustado esos premios aunque sea nominado 70 veces.

En la actualidad se ubica en el tiempo de él y respeta a cada uno de los animadores de la televisión como Domingo Bautista y Jochy Santos y sus compañeros más jóvenes como Jhoel López, Sergio Carlo, Michael Miguel, el Cocodrilo que se fajan en sus proyectos individuales.

Las ponderaciones pasadas dichas por el Rubio Charlie, están fuera de lugar porque no solo ofenden y maltrata su clase, sino al público que siguen a esos comunicadores, da pena que las trayectorias y carreras en este país no se respeten.

A pesar de estar en los medios tanto tiempo, con subidas y bajadas, maneja los egos entre compañeros sin problema alguno ya que el mismo siempre se ubica en un 5to. Lugar, por eso nunca choca ni crea un conflicto con nadie, siempre su perfil bajo.

Las críticas negativas las maneja súper bien, porque las consideras las más sinceras de todas.

Jochy Santos, es su patrón a seguir, es el éxito a nivel comunicacional a imitar.

Confiesa que nunca ha mezclado su trabajo con la parte emocional y es por ello que nunca se le ha vinculado con ninguna compañera a nivel sentimental, esas relaciones al final te restan en vez de sumarte.
La radio es su pasión y es un arma de doble filo porque la dicción tiene que ser correcta, las palabras utilizadas.

Comunicó que está trabajando en mil sitios, no ve un centavo, pero en el poder está recibiendo su remuneración como animador.

Continua en “ARRIBA Y ALANTE” con Nicauly de la Mota, primero es su hermana, la fidelidad, el agradecimiento, cuando estaba fuera de los medios ella le abrió las puertas de su espacio, a pesar de que tenía 3 años fuera de ellos, fuera ingrato si se fuera de su lado.

Regalanos un Like!!!