Apresan colmadero en Higüey con 1,400 pastillas de éxtasis

0

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) desarrolló varios operativos la Región Este del país logrando capturar varios distribuidores de narcóticos, entre ellos, uno apresado en un colmado de Higüey con 1,400 pastillas de éxtasis.

El hombre apresado con las 1,400 pastillas de éxtasis es Manuel Emilio Guerrero Castillo, de 36 años, quien fue detenido por los agentes durante un allanamiento hecho al Colmado Nancy, negocio de su propiedad, ubicado en el sector El Llano, próximo a carretera Higuey-El Seibo.

Las 1,400 pastillas de éxtasis, las cuales eran de color rosado con el logo de puma, fueron halladas dentro de una funda plástica encima de una mesa de cristal que estaba en un depósito para guardar refrescos y cervezas, en el interior de dicho colmado.

El allanamiento fue dirigido por oficiales pertenecientes a la Inspectoria Regional Este de la DNCD, en esta ciudad, quienes actuaron en presencia del licenciado Pedro Núñez, procurador Fiscal adjunto de la Provincia La Altagracia.

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.