Cancelan cabo del Ejército Nacional acompañaba a extraditable por narcotráfico

5

Las Fuerzas Armadas dieron la baja al cabo del Ejército que fue detenido el viernes junto al empresario Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos, que lo acusa de narcotráfico en Massachusets y Nueva York.

El anuncio lo hizo el ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general Joaquín Virgilio Pérez Féliz, quien afirmó que el soldado José Alberto Vásquez Morla fue cancelado de manera deshonrosa, por trabajar como chofer de Rodríguez Cruz.

Según el jerarca militar, el raso Vásquez Morla violó la circular número 4 del 2006, que advierte la cancelación deshonrosa de cualquier oficial o subalterno que se vincule con narcotraficantes o con el crimen organizado.

El ministro de las FFAA dio la información a los periodistas después de participar en una misa por el 167 aniversario de la fundación del Ejército Nacional.

El cabo del Ejército fungía de chofer de la familia del extraditable Oscar Ezequiel Rodríguez Cruz, quien estuvo vinculado a la política mediante la colaboración económica y figuraba como líder del Movimiento Nuevo Renacer con Papá, que supuestamente respalda la aspiración presidencial de Hipólito Mejía.

Lucha sin tregua

De su lado, el vicepresidente Rafael Alburquerque expresó que eso es una muestra de que el Gobierno no dará tregua al narcotráfico ni al sicariato.

Alburquerque dio la seguridad de que si hay militares en el caso, como se afirmado, serán investigados y sometidos a la justicia.

“Porque lo que no hacemos es ocultar nada sean quién sea que delinque”, manifestó el vicepresidente.

Fuente Z101digital.com

Regalanos un Like!!!

5 Comentarios

  1. si guzman fermin hubiera estado en la policia SE LE PEGA A EL ESE MAJAGUAZO!!!! jajajajajaj!!!

    EJERCITO NACIONAL = DROGA
    POLICIA NACIONAL = DROGA
    MARINA DE GUERRA= DROGA
    FUERZA AREA = DROGA

    ARMENSE Y TIREN PRIMERO!!!!!!

  2. A ese cablo, ahora que el asunto esta caliente lo cancelan y dique lo persiguen para someterlo a la accion de la justicia que uuhh aah, pero cuando el asunto se enfrie y se olvide, al cabo lo enganchan de nuevo y talvez con un ranguito mas alto. Si el cabo no sale a denunciar al superior que lo asigno como escorta del extraditable tengan por seguro que fue asi, o le compraron el $$ilencio por un buen precio.

  3. De seguro, fue el mismo capitan o general que se lo asigno…. !!!
    De seguro un jefe de esos recibia la mitad del cheque del soldado en aras que lo dejara trabajar como empleado privado….

  4. TIQUITI !!!!!…. Y por que no cancelan a el capitan de Cia a la cual esta asignado ese cabo ? como tambien a el comandante de ese batallon? al cual esta asignada esa Cia . Por que el por si solo no va a ir a trabajar de chofer con ese narco , como siempre la soga corta por lo mas debil , y de una vez salen los PLDISTAS a hablar mierda .

Participa en el debate, deja un comentario.