Colombianos quieren grabar bachata con Zacarías Ferreira; El dice no pude vivir sin amor

7

El Bachatero del momento “Zacarías Ferreira” a pesar de su timidez, conversó con Ensegundos.net y nos cuenta con la pausa que le caracteriza que da gracias a Dios por estar viviendo un buen momento en el que la gente acepta sus canciones.

Zacarías nos comenta que cada una de las canciones que escoge para promocionar trata que sea lo mejor y con la mayor calidad, las canciones las elige el y todo su equipo siempre tratando que llegue al corazón de la gente.

A nivel personal trata que el éxito no le afecte, entiende que falta mucho por lograr, aprecia le estimulan los reconocimientos, es una muestra de la aceptación que tiene la música en el público pero no se esfuerza por ello.

Acepta que no es un hombre de conflictos, está agradecido de “Acroarte” y los periodistas que han respetado y evaluado su música, hasta su poco hablar, lo nominen o no, dice apoyar nuestro premio, apoyarlo porque es nuestro y eso hay que valorarlo.

Afirma que siempre cumple con el reglamento de enviar su carpeta de trabajo y así respetar los reglamentos establecidos por la institución.

En relación a la modalidad actual de hacer dúos cuenta que hay grupos colombianos que le han solicitado colaboraciones, dominicanos también no quiso mencionar nombre, porque aun no se ha dado y cuando han pautado fecha para grabar, no se da por una situación u otra.

A pesar de ser un ambiente competitivo, nos manifiesta que tiene una relación cercana y sana, abierta con todos los artistas, merengueros, típicos, baladistas, sonar por conflictos nunca será su meta.

No quiso hablar de su vida personal, pero nos dice que es un hombre que no puede vivir sin amor.

Disfruta hacer televisión, radio, no ha planificado nada de lo que pasa en su carrera, lo suyo es componer, cantar, cada una de sus canciones lo inspira una historia, un relato de vida, lo que siente en el momento, puede ser tristeza o verla en el rostro de alguien.

En este momento se encuentra en conversación con varias empresas de los EE.UU, que están interesados en el y su producto como artista.

De competencia dice que superarse a sí mismo, trabajar de manera organizada y en equipo cuatro cabezas piensan más que dos 2.

Por Kenny Valdéz para Ensegundos.net derechos reservados 2011 ®

Regalanos un Like!!!

7 Comentarios

  1. A mi no me gusta el ritmo de la bachata, pero no dejo reconocer que Zacarias es uno de los mejores exponentes del genero. Espero que siga triunfando y al que le guste la bachata que la disfrute. Yo disfruto viendo a un dominicano triunfando en base a su trabajo.

  2. No solo esta pegado sino que canta bien, no es prepotente, ni altanero osea mantiene un bajo perfil como artista y sobre todo sus bachatas tienen muy buenas letras, por eso cada produccion que tira se pega entera definitivamente 350,000.00, son pocos para la calidad de artista que es.

  3. Zacarias es sinonimo d calidad ahy no ahy desperdisio ojala grabe con los colombiano xk ellos tambn son duro con su vallenatos incluso 80% d bachata k se han pegado son copiada del vallenato como la d zacarias k dise mienteme k yo t lo creo es un vallenato

  4. El cobra por estar pegado, comparado con otros entiendo que es un precio justo para todo el que lo pueda pagar, pero muchas veces los mismos son flexibles, piden 350 pero lo dejan en 300

  5. @ Luis,querido hermano si la demanda esta por encima de la oferta; entonces ahí entra la ley de oferta y demanda y el público pide a este bachatero como el arroz balnco..

Participa en el debate, deja un comentario.