Shakira lanzó en Bogotá el libro ‘Al viento y al azar’

0

BOGOTA. La cantante y compositora colombiana Shakira participó este lunes en Bogotá en la presentación del libro ‘Al viento y al azar’ escrito por su padre, William Mebarak, a quien agradeció por su incondicional respaldo durante su carrera musical.

‘Al viento y al azar’, un libro de 192 páginas editado por Planeta, narra historias cortas, poemas y recuerdos de la juventud de William.

“Shakira es de las mejores escritoras que existe. Componer canciones es escribir y ella es la mejor en eso”, dijo William durante la presentación del texto.

La colombiana, quien pronto lanzará un DVD ‘Live from Paris’, declaró su admiración por su padre y madre, a quienes agradeció por su incondicional respaldo durante su carrera musical.

“Es nuestra responsabilidad como adultos el poder promocionar e impulsar los talentos. Mis padres en eso hicieron un gran trabajo, sobre todo, inyectándome seguridad y confianza, haciéndome creer que era buenísima. Yo todavía no me creo eso”, dijo Shakira en la presentación del libro, en el que ella redactó el prólogo.

La cantante del Waka-Waka recordó que de niña, cuando comenzó a escribir sus primeras composiciones musicales, “al primero que se las mostrabas era a mi padre porque sentía un gran apoyo. Mis padres siempre me inyectaban confianza y eso es lo que necesita un niño”.

Shakira, quien en noviembre pasado recibió una estrella en el “Paseo de la fama” en Hollywood (Los Ángeles/EEUU), confesó que ha considerado escribir su propio libro pero que sus giras musicales a nivel mundial no le han permitido esta labor.

“Si él (William Mebarak) a los 80 años ha decidido lanzar un libro, a mí me quedan algunos años para lanzarme a poner mis ideas sobre el papel”, dijo Shakira Isabel Mebarak Ripoll.

AFP

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.