Una Dominicana en raspa y gana un millón de dólares

0

La dominicana Marilyn García-John se ha convertido en la tercera residente de la villa de Port Chester, en Nueva York, en ganar un millón de dólares en la lotería este año.

García-John, que trabaja en un banco, ganó el millón con uno de los populares juegos de la lotería de Nueva York de raspa y gana que compró cuando regresaba a su casa en Port Chester, en el condado de Westchester, noreste de Nueva York, luego de un día de trabajo.

La dominicana, quien aseguró nunca jugaba, decidió que ese día sería diferente, y se detuvo a comprar un juego “algo inusual en mi”, optando por el “Black Pearls” porque la perla es su piedra, de acuerdo con la fecha de su nacimiento, señala además el comunicado.

“Nunca juego lotería, pero decidí que ese día iba a ser diferente”, recordó García-John, quien sin embargo dejó el juego olvidado en su bolsa desde el pasado verano, donde lo encontró su hijo y le pidió que jugara.

García-John recibirá 33.015 dólares al año hasta el año 2030. Según la ganadora, parte del dinero lo donará a su iglesia y el resto para la educación de sus hijos.

Los otros dos ganadores de un millón de dólares este año en Port Chester con el mismo tipo de juego fueron Juan Carlso González y Martin Ocampo.
Fuente:ListinDiario

Regalanos un Like!!!

No hay comentarios

Participa en el debate, deja un comentario.